Duda Cambio de coche

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas chicos, os comento, me ofrecen cambiar a pelo mi 318D por un 335i e92 del 2007 con 130000km, pack M exterior, gris plomo, con navegador, automático con levas, asientos de cuero con memoria, xenon, Bluetooth, casi todo menos techo, pack M interior y calefactables
Que hariais?

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Lo Cambiaria seguro vaya...
¿Lo conoces? Si es que no..., antes le miraría que esté libre de cargas y historial..

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
No lo conozco, me dice que es segundo propietario y revisiones en Bmw siempre
Bueno, que te pase la matricula igualmente...
Hay foreros que tienen tarifa de un mes en carfax y te lo pueden mirar en un momento y te quedas tranquilo..
Un 335 lo puedes potenciar y mucho... Es un coche muy interesante...

I

INVITADO25

Invitado
Bueno, que te pase la matricula igualmente...
Hay foreros que tienen tarifa de un mes en carfax y te lo pueden mirar en un momento y te quedas tranquilo..
Un 335 lo puedes potenciar y mucho... Es un coche muy interesante...
La matricula ya la tengo, si alguien se anima a mirar..

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Si el 335i esta sano, tiene kms reales y revisiones en bmw ni lo dudes.
Es lo que llevas buscando sin saberlo hace un montón

I

INVITADO25

Invitado
Alguien me puede dar detalles de los n54?
Sé que suelen sonar las wastgates, que bujías dan problemas,
Algo más?
Tema consumos que tal van?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Tienes un tema abierto sobre el 335i unos temas más arriba o abajo, así que lo tienes muy fácil.

Según parece si no le pisas demasiado gasta poco y problemas pues las wastes de los turbos, bomba eléctrica del agua, bomba de gasolina, bobinas y los inyectores no lo se. ... aunque creo que también.
Aunque es cierto que no son fallos tan generales como los que tenemos en los diésel.

Y por mucho que tu coche tenga más extras ese 335i es muchísimo más coche que tu 318d preparado, aunque estéticamente lo tengas precioso.

I

INVITADO25

Invitado
Tienes un tema abierto sobre el 335i unos temas más arriba o abajo, así que lo tienes muy fácil.

Según parece si no le pisas demasiado gasta poco y problemas pues las wastes de los turbos, bomba eléctrica del agua, bomba de gasolina, bobinas y los inyectores no lo se. ... aunque creo que también.
Aunque es cierto que no son fallos tan generales como los que tenemos en los diésel.

Y por mucho que tu coche tenga más extras ese 335i es muchísimo más coche que tu 318d preparado, aunque estéticamente lo tengas precioso.
Pero es cambiar uno de 2010 por uno de 2007
4p por 2p
No se tío

daniel82

En Practicas
Modelo
BMW 335D E90
Reacciones
65
Ganaras en deportividad pero perderás en confort, depende de tus necesidades.

Consumos ten en cuenta que gastara mas del doble que el tuyo.

Si quieres un coche para los fines de semana ese es tu coche biggrin

Cambias un LCI por un PRE...

No seria mejor visitar algún concesionario con alguna unidad 4p mas moderna y dar el tuyo como parte de pago?

I

INVITADO25

Invitado
Ganaras en deportividad pero perderás en confort, depende de tus necesidades.

Consumos ten en cuenta que gastara mas del doble que el tuyo.

Si quieres un coche para los fines de semana ese es tu coche biggrin

Cambias un LCI por un PRE...

No seria mejor visitar algún concesionario con alguna unidad 4p mas moderna y dar el tuyo como parte de pago?
Si tengo que poner dinero no lo hago
Que pierda confort lo dudo, ganare mejor dicho que ahora llevo b14

Y sería cambio de e90 lci a e92 pre si

Y sobre consumo el mío ahora que hago mucha ciudad lo llevo en 8L

daniel82

En Practicas
Modelo
BMW 335D E90
Reacciones
65
Si tengo que poner dinero no lo hago
Que pierda confort lo dudo, ganare mejor dicho que ahora llevo b14

Y sería cambio de e90 lci a e92 pre si

Y sobre consumo el mío ahora que hago mucha ciudad lo llevo en 8L

Con la perdida de confort me refería al cambiar de 4p a 2p.

Sino te quieres gastar dinero y no te importa el consumo, no me lo pensaría mucho, por que una oportunidad así no creo que se te vuelva a presentar.

I

INVITADO25

Invitado
Con la perdida de confort me refería al cambiar de 4p a 2p.

Sino te quieres gastar dinero y no te importa el consumo, no me lo pensaría mucho, por que una oportunidad así no creo que se te vuelva a presentar.

Me jode cámbiarlo porque el mío ahora lo tengo perfecto para mi gusto pero claro un señor 335i y por encima automático..

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Ufffff, sobre todo tenlo claro.Si no te arrepentirás después cuando ya lo hayas cambiado.
Veo que no lo tienes muy claro o claro del todo ,así que yo en tu caso no lo haría.....Ante la mínima duda quédate como estas.

Y ya dándote mi opinión personal ,yo ,tal como tienes el coche no lo cambiaba.Que si,que es un 335i, pero el tuyo te lo has dejado a tu gusto, y lleva muchos extras.... y vas a coger un coche con tres años más que el que tu tienes( un paso atras)...si fuese del 2010 para delante pues entonces quizás cambiaba de opinión. .....
No se tu uso del coche,pero te quedas sin dos puertas y si llevas 8l de consumo, con el 335i fijo 12-13.....valora también esto según tus intereses.
Un saludo

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Hombre, los extras se los vas poniendo a tu gusto como con el 18d...
Es automático?

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Y te gusta que sea automático?? Yo creo que para deportividad mejor manual o Dkg....

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.632
Yo creo que es un buen cambio,tu e90 esta muy bonito,pero no dejara nunca de ser un 318d vitaminado,sin embargo un 335i e92 lo acabaras dejando espectacular también,yo lo cambiaria con los ojos cerrados vamos,si crees que el que tienes ahora es rápido espera a ponerle unas chuches a ese n54 y verás...

I

INVITADO25

Invitado
Yo creo que es un buen cambio,tu e90 esta muy bonito,pero no dejara nunca de ser un 318d vitaminado,sin embargo un 335i e92 lo acabaras dejando espectacular también,yo lo cambiaria con los ojos cerrados vamos,si crees que el que tienes ahora es rápido espera a ponerle unas chuches a ese n54 y verás...
El 335i cada vez que me subo a uno y lo enciendo eso es una delicia puf
Tengo que mirar bien los datos de ese 335i que este todo legal y demás
El tema que es de Barcelona y aunque quisiera verlo ir hasta alli tela

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.632
Eso mismo me pasa a mi cada vez que lo cojo,y ya hace casi dos años que lo tengo,eso es impagable,cambialo peon,no te vas a arrepentir

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Das pasos adelante,y das pasos hacia atras.El 335i,pues eso,ya sabes,poco que añadir,un avion.
Asume el uso que le vayas a dar,porque el consumo es sustancialmente distinto,donde el tuyo hace 8,el otro 16,pero es un carrazo.
Y tu coche tb lo conoces tu y sabes como lo tienes,que a veces no valoramos nuestras cosas hasta que las perdemos.
Estudialo,friamente.