Fotos Cambio de color: NEGRO MATE

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jositoesp, 8 May 2015.

1. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Un color mate bien conjuntado, bien llevado y bien cuidado es una pasada. Pero claro, eso implica muchos €€€ en reequipaciones, detailing, etc.
    Si ya te pone de mala hos*** cuando te rozan o te rayan el coche en su color original, que lo hagan en un color de estos que se nota el doble y vale bastante más dinero... :mad: :rage:

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Y yo que no veo las fotos... :LOL:

3. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    robado
    para mi el mate es como cuando dejas el coche al sol y queda desgastado, igual de feo. pero si te gusta adelante.

4. jositoesp

jositoesp En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E46 330D
    los enlaces de las fotos siguen funcionando bien

5. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    yo no sabría que decirte, a mi un coche negro mate me gusta pero me gusta para un coche deportivo, un coche con linea "agresiva" a nuestros coches creo que hay mejores colores que le sientan mejor que ese, pero también te digo que si cambias un par de cosas como te han dicho antes las llantas en doradas pero otras no las 208, algo mas bajo ya seria otra cosa, yo tengo un amigo que tiene un 130 performance en gun metal mate y cuando lo vi en persona me dejo con la boca abierta, también te digo que antes de poner nada requipa los faros que te va a cambiar todo el frontal y aparte no tiene nada que ver lo que viste.

6. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5

Compartir esta página