Cambio de configuración después de hacer pedido oficial

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.894
Yo en tu caso, la espera, más que contabilizarla en meses, la contabilizaría en veces. Concretamente en las veces que te vas a cagar en media humanidad si, Dios no lo quiera, la primera semana de tener el coche, le pegas una rascada a una llanta de esas que te sube el frío desde los riñones hasta la nuca y te sabe la boca a sangre cuando escuchas la fricción del metal contra la acera…

Si la respuesta es pocas o ninguna, dejaría el pedido como está. Pero, si como sería mi caso, la respuesta es infinito o casi, haría la modificación hoy mejor que mañana. Eso si, siempre y cuando tengas margen sin necesitar el coche ese tiempo de más.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.436
Yo en tu caso, la espera, más que contabilizarla en meses, la contabilizaría en veces. Concretamente en las veces que te vas a cagar en media humanidad si, Dios no lo quiera, la primera semana de tener el coche, le pegas una rascada a una llanta de esas que te sube el frío desde los riñones hasta la nuca y te sabe la boca a sangre cuando escuchas la fricción del metal contra la acera…

Si la respuesta es pocas o ninguna, dejaría el pedido como está. Pero, si como sería mi caso, la respuesta es infinito o casi, haría la modificación hoy mejor que mañana. Eso si, siempre y cuando tengas margen sin necesitar el coche ese tiempo de más.

Pues mira, como soy bastante cuidadoso y mis llantas están en muy buen estado aún sin tener cámaras, el ansia me puede más y me quedaré como estoy, que tan mal tampoco estoy dicho sea de paso y que llegue lo antes posible.

En fin, si @Guancho me dice lo mismo que mi comercial señal de que es así.

¡Muchas gracias compañeros!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.043
Yo sería de los que no correría el riesgo. Preferiría quedarme sin cámaras y no esperar 4 meses más.

Otra cosa sería si fuese por un arrepentimiento con el color, los asientos, o algún otro extra con mayor relevancia.