Alguien sabe de algun articulo para cambiar los discos y las pastillas de mi 325 coupe?? Agradecere cualquier informacion que me podais dar ya que este fin de semana o el siguiente me tengo que poner manos a la obra. Un saludo;-)
Por ahora te ofrezco éstas: http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/E36-Brake_Pads/E36-Brake_Pads.htm http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/E36-Brembo_Big_Brake/E36-Brembo_Big_Brake.htm Creo que en mi archivo hay algo por ahí de Coco. Debo buscarlo y encontrarlo.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40522 Cosecha propia, espero que te ayude algo. Si tienes alguna duda, no te cortes y envía un privado. Chau!
muy interesantes. Muchas gracias y ya os contare como fue. A ver si saco tiempo este finde y lo hago. Un saludo ;-)
Hola amigo... Solo comentarte algunas cosillas... este verano pasado, cambie yo mismo pastillas y discos... Pastillas, sin ningún problema, es comer y cantar... Discos, hay se complica algo el tema, por lo menos a mi... el caso es que tienes que quitar la pieza que sujeta las pinzas, para poder sacar los discos... es esta que pongo aquí abajo, la he cogido prestada del amigo forero “Msuarezs1”, espero que no te importe... Es la pieza que queda en el disco, una vez quitada la pinza... Los discos salen muy facilitos con una llave "L" (o como se diga), pero los de esta pieza, que bien recuerdo y para como olvidarme, son de 16" y no salen ni con dinamita... Prepárate, por que están duros, pero duros... yo tuve que hacer un pedazo de chapuza del cabreo que tenia encima, de ver que era incapaz de poder desapretarlos (mas tarde un amigo mecánico, me comunico que de fabrica lleva un tipo de pegamento azulón creo recordar para su mejor fijación y que existía un producto para ayudar o algo de eso)... Probé dando calor con un soplete, echando brazacos y con palancas partí unas 2 llaves, desajuste una de carraca... mi ultima opción (era esos tornillos o mi orgullo), marranillo tipo bricomania chiquitito (soy maestro martillos), empecé a cortar entre la cabeza y una arandela que lleva, pues a mitad de corte, la temperatura y vibraciones del mismo, el tornillo ya cedió con facilidad... fue de la única manera que conseguí quitarlos... En fin, una hazaña, eso si fue para hacer "fotos" del brico, pero no estaba yo de muy buenos ánimos para que me retrataran, ahora no se si yo fuí el único con esos problemas, en fin ya te contaran mas... Suerte y un saludo!!!
Muchas gracias por el comentario xenns, estare preparado . Espero ser capaz de quitarlo . Lo que ya es seguro es que este finde no lo haga, no me han traido las piezas y lo mismo esta noche cojo la moto y me bajo a Jerez. Un saludito a todos