Duda Cambio de diseño cuadro de instrumentos ¡Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fernandocr23, 25 Abr 2017.

  1. Fernandocr23

    Fernandocr23 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    330ci E46
    Bueno señores pues me he planteado desmontar el cuadro de mi coche para hacerle una modificación a los relojes. Me gustaria cambiarles el color y añadirles algun que otro detalle. Al desmontarlo, he visto que la lamina de los relojes esta hecha como en una especie de papel carton, lo que he hecho ha sido escanearla y quiero diseñar mis propios relojes con el ordenador.

    La pregunta que tengo es que a la hora de imprimir el diseño para acoplarlo de nuevo al cuadro, en que tipo de papel tengo que imprimir los relojes y en que sitio me lo podrian hacer.

    También me gustaria saber si alguien de por aqui maneja el tema de diseño a traves de ordenador, puesto que es un proyecto mio pero tampoco es que tenga yo mucho entendimiento informatico como para eso, estaría dispuesto a pagar a alguien que sepa realizarlo correctamente.

    Un saludo!:p
     
  2. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Última edición: 25 Abr 2017
  3. Fernandocr23

    Fernandocr23 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    330ci E46
    El problema es que los diseños que encuentro por ebay no me terminan de convencer, parecen todas muy tuning, y tampoco me quiero enfaenar en cambiar el color de los leds internos puesto que conozco experiencias y tiene bastante trabajo...:nose:
     
  4. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    764
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    estaría bien, uno en blanco como el de los m3, pero siguiendo en color naranja, el tacometro imposible claro....
     
  5. Fernandocr23

    Fernandocr23 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    330ci E46
    He preguntado en un sitio de imprenta y diseño y el problema esta en el material del cuadro, que es un papel traslucido especifico para que se ilumine. Me han dicho que imposible que si he visto algo en internet que lo pida. Esque yo recuerdo que un conocido mio cambio el diseño de los relojes el solo pero en un e92, que e cuadro es practicamente entero digital y las dos laminas de los relojes se pueden cambiar...
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  7. Fernandocr23

    Fernandocr23 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    330ci E46
    :nose::lloro:
     

Compartir esta página