Duda Cambio de ecu motor

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Mi duda es si se le cambia la ecu motor al coche, mantendria los km que tiene o pasaria a marcar los del coche donante de la ecu?

Un saludo

RorroRh

Forista
Reacciones
668
Creo que los km que te marca la ecu no son los del cuadro, por lo que no cambiaria el kilometraje que te aparece.

Tengo entendido algo asi como que cada uno mide los km independientemente, osea que si coges y cambias los km del cuadro a cero, un tio con un ordenador entrando en la ecu puede ver los km que tiene esa ecu. No se si me he explicado bien.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Hay más problemas por ejemplo el inmovilizador los km quedan también grabados

M3boy.

Forista
Reacciones
556
El inmovilizador no se va a cambiar, solo la ecu.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los kms se quedaran los que marque el cuadro.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Yo también apunto a que se te quedarán los kilómetros del cuadro, ahora bien, quizá te salga el famoso punto que indica que están los km alterados. En un principio indica discordancia de km entre lo registrado por el cuadro y algún que otro módulo, pero quizá también lo haga con la ecu.

Saludos.

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Si los registra en la llave, modulo de luces y en el inmovilizador, doy por echo que manteniendo eso no deberia haber discordancia de km en ningun sitio.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Si los registra en la llave, modulo de luces y en el inmovilizador, doy por echo que manteniendo eso no deberia haber discordancia de km en ningun sitio.

Coincido en que si en el modulo del inmovilizador y en el luces (o cuadro) no cambia, no le saldrá el puntito ese.