Así a simple vista parecen algo diferentes, no? Que te costaron 95, ahora e mirado y cuestan 90, tambien si te registras a las notificaciones te regalan 10 eurosBueno pues ya me han llegado. Las patas son iguales que las de los M2/M3/M4 "viejos" por lo que van a presión, y se sacan con la mano o haciendo palanca con algo (ya os diré lo duro que está cuando tenga el coche). Lo que cambia es que en vez de llevar un cable con el conector, el propio conector va integrado en el emblema, por lo que todo dependerá de que llevemos la preinstalación hecha en el reposacabezas para que se iluminen o no...pero lo que es ponerlos, apretar y hacer click salvo sorpresa mayúscula.
Os dejo fotos del embalaje y el producto por si a alguien le resulta de interés:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son como los de tu foto de abajo... y no han llegado a 90 cada uno. Sumando transporte y demás, 197.56€ el capricho. No he visto lo de los 10€...lo hice rápido y no lo vi o no me ha salido.Así a simple vista parecen algo diferentes, no? Que te costaron 95, ahora e mirado y cuestan 90, tambien si te registras a las notificaciones te regalan 10 euros![]()
![]()
¿En foto o en vivo?eso quiero verlo yo montado![]()
Sí... los negros en mi color de cuero quedan cutres, estos dan un cambio total al asiento. Además como llevo los elementos galvanizados, hace juego la parte plateada.Quedan de lujo, los negros en el color de tus asientos quedan muy feos, en los negros tienen un pase, pero me has convencido los voy a pedir, por cierto pedistes los cinturones M?![]()
Joe... vaya, pues en la otra tienda alemana los tenían también en stock por 2 o 3 euros más en total, transporte incluido.Ya no los tienen en stock en Leebmann24
Que tienda?Joe... vaya, pues en la otra tienda alemana los tenían también en stock por 2 o 3 euros más en total, transporte incluido.
Schmiedmann. Me ha parecido que ahora los tienen más caros...si no busca por referencia en Google y salen más sitios, incluido ebay. También preguntaría en el conce no sea que estén interesantes de precio ahí ahora.Que tienda?
Bueno, pues ya están puestos... Cuesta sacar un poco los negros pero una vez has perdido el miedo con el primero, el otro sale en 1 minuto.
Donde llevan el conector los iluminados, en el reposa cabezas sólo está el agujero, por lo que no hay preinstalación y no se iluminan.
Os dejo unas fotos, son en el garaje así que la luz es muy pobre, pero da una idea. El cambio es radical, quedan muy bien.
![]()
![]()
![]()
Agotados también... me pasaré por el concesionario haberSchmiedmann. Me ha parecido que ahora los tienen más caros...si no busca por referencia en Google y salen más sitios, incluido ebay. También preguntaría en el conce no sea que estén interesantes de precio ahí ahora.
Es que son los originales... jejeQuedan iguales, están muy bien hechos
Es que son los originales... jeje