Has notado que vaya mal el coche??? Me refiero a pérdida de potencia... te sale el aviso del FAP en la pantalla???
Ahora bien, si haces mucha ciudad y notas que tu coche va mal, entonces tendrás que sustituirlo directamente...
No te puedo decir que sea cierto o no, pero es lo que le dijeron a mi amigo en la BMW. Su coche es un e90 318d de 2011, motor N47.Lo de los 249.999km no creo que sea cierto, al menos no en todos los modelos. El mio tiene 259.137km (qué triste, acabo de pasar la itv y sólo he hecho 11.000km en un año...) y sigue con fap original y sin fallos
Tubos? Solo tiene uno. Intenté sacarlo del fap cuando le cambié el sensor y fue imposible sacarlo del pitorro del fap. De todas formas dsd cambié el sensor no ha vuelto a salir el error.Cambia los tubos del sensor del FAP, no cuesta nada y puede venir por ahí el fallo
Egr y colector estan bien ?Perdida de potencia, si la hay no es apreciable. El aviso en la consola me salió con 190000Km. X aquel entonces, ahora hace 3 años, forzaron regeneracion y resetearon como si hubierean puesto uno nuevo.
El tema es que hace poco q estoy trasteando con el Carly. He cambiado calentadores, su centralita y el sensor d presion dl fap xq me daba fallos. Y aun cambiandolos ya puedo hacer un trayecto x autovia q no hace una regeneracion completa. Monitorizando el hollin veo q no baja nunca de 20 g. El Ash mass esta en 11 pero claro, fue reseteado.
quizas no sea una cifra exacta, pero por ahi van los tiros. a mi me salio a los 240.000 km aproximadamente. supongo que será como los 30.000 km entre cambios de aceite, que depende del tipo de conducción, el coche alarga o acorta el intervalo.Lo de los 249.999km no creo que sea cierto, al menos no en todos los modelos. El mio tiene 259.137km (qué triste, acabo de pasar la itv y sólo he hecho 11.000km en un año...) y sigue con fap original y sin fallos
La egr se cambio a los 190000km cuando dio aviso dl fap, ademas de limpiar la admision tb. Estas semanas al cambias los calentadores la volví a limpiar, aunk tenia poco chapapoteEgr y colector estan bien ?
Ese es el sensor, el cual he cambiado Como veras solo llega un tubo.Al menos la mía lleva dos tubos que llegan al sensor. Si un tubo de esos tuviera un poco, falsea el dato. Otro problema habitual es el fallo del sensor si
Si esa es mi opinion mas aun teniendo en cuenta q quiero mantener el coche lo maximo posible.Mi consejo es que después de limpiarlo dos veces y marearme otras tantas, ponlo nuevo y te olvidas te hablo de un Mazda 3 1.6 diesel
Yo te recomendaría que compres marcas conocidas, al principio compré una marca que no conocía fabricada en España y no me terminaba de encajar muy bien en el coche, la segunda marca que compre lo siento pero no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano, me encajaba un poco mejor, lo siento pero no recuerdo el nombreSi esa es mi opinion mas aun teniendo en cuenta q quiero mantener el coche lo maximo posible.
X eso preguntaba si alguien ha comprado alguno y d dnd. X saber opiniones