Efectivamente, ese es el modelo, cerciórate de que sean originales cuando las recibas, tienen un código que si lo introduces en su página web te dicen si son o no originales
Si los intermitentes van incorporados con el piloto, no venden la tulipa que yo sepa, si va independiente sí la venden.
Y como se cambian las bombillas de xenon normales, las de cruce? porque yo las he tanteado y no se si hay que desmontar algo o no pero j*der se me hace casi imposible, no hay espacio
También comprueba que sea fallo de la bombilla, por que si a veces enciende y a veces no.. me suena al ignitor
Este video creo que es de un Bmw e46 con xenon tipo ZKW, en el sistema AL Bosch no es igual pero es muy parecido
Para mejorar la luz en estos coches ya entrados en años, es conveniente limpiar el faro por dentro. Al menos en mis 2 e46 llevo faros bosch que se pueden desmontar. Hay que tener mucho cuidado de no rallar nada el cromado interno. Para ello usa una microfibras nueva y a ser posible quita la lupa (que también hay que limpiar) para poder acceder a la parábola interior de cada faro. Todo esto siempre y cuando tengas faros BOSCH de los que no se queman. Si se te han quemado ya las parábolas internas, comienza a pensar en cambiar todo el faro por un BOSCH AL. Con esto y unas nighbreaker tendrás una calidad de luz de primerísimo nivel. El día que reequipé el Xenon en mi E46 pasé de tener un coche para ir y venir al trabajo y estar en la calle, a ser un coche mimado de máximo uso que duerme en garaje y está asegurado a todo riesgo a sus 330.000 kms.
El ignitor qué es para que arranque la bombilla? Como el balastro? Hablo como ignorante total, jaja. Cómo podría comprobar si es una cosa u otra?
Otra duda: ayer estuve intentando buscar si mis faros eran los ZKW o los BOSCH, que leí lo ponía en una pegatina arriba, pero no he sido capaz a encontrar nada escrito de ninguno de los dos. Podéis decirme el sitio exacto donde lo debo mirar?
Hay algún brico en el foro que explique paso a paso cómo desmontarlo con cuidado para no romper nada? No me considero manazas, pero como no sé cómo es la estructura interna, preferiría tener una guía o algo para saber qué es lo que me tengo que ir encontrando a medida que desmonto. Otra pregunta: lo que es limpieza, a parte de con microfibras, con qué producto en sí es mejor limpiarlo?