Coupe Cambio de faros a bi-xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joshman, 12 Dic 2018.

  1. tunero35

    tunero35 Forista

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    Efectivamente, ese es el modelo, cerciórate de que sean originales cuando las recibas, tienen un código que si lo introduces en su página web te dicen si son o no originales:guiño:
     
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  2. tunero35

    tunero35 Forista

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    Si los intermitentes van incorporados con el piloto, no venden la tulipa que yo sepa, si va independiente sí la venden.
     
  3. Joshman

    Joshman Forista

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    Ok! Gracias :goodpost:



    Van todo junto... pensaba que sí, pero sino me tocará esperar :unsure:
     
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  4. dakar-e30

    dakar-e30 En Practicas

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    Y como se cambian las bombillas de xenon normales, las de cruce? porque yo las he tanteado y no se si hay que desmontar algo o no pero j*der se me hace casi imposible, no hay espacio
     
  5. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    También comprueba que sea fallo de la bombilla, por que si a veces enciende y a veces no.. me suena al ignitor
     
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  6. tunero35

    tunero35 Forista

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    Este video creo que es de un Bmw e46 con xenon tipo ZKW, en el sistema AL Bosch no es igual pero es muy parecido:guiño:
     
  7. davigar

    davigar Forista

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    Para mejorar la luz en estos coches ya entrados en años, es conveniente limpiar el faro por dentro. Al menos en mis 2 e46 llevo faros bosch que se pueden desmontar. Hay que tener mucho cuidado de no rallar nada el cromado interno. Para ello usa una microfibras nueva y a ser posible quita la lupa (que también hay que limpiar) para poder acceder a la parábola interior de cada faro. Todo esto siempre y cuando tengas faros BOSCH de los que no se queman. Si se te han quemado ya las parábolas internas, comienza a pensar en cambiar todo el faro por un BOSCH AL. Con esto y unas nighbreaker tendrás una calidad de luz de primerísimo nivel.

    El día que reequipé el Xenon en mi E46 pasé de tener un coche para ir y venir al trabajo y estar en la calle, a ser un coche mimado de máximo uso que duerme en garaje y está asegurado a todo riesgo a sus 330.000 kms.
     
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  8. Joshman

    Joshman Forista

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    El ignitor qué es para que arranque la bombilla? Como el balastro? Hablo como ignorante total, jaja. Cómo podría comprobar si es una cosa u otra?
     
  9. Joshman

    Joshman Forista

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    Otra duda: ayer estuve intentando buscar si mis faros eran los ZKW o los BOSCH, que leí lo ponía en una pegatina arriba, pero no he sido capaz a encontrar nada escrito de ninguno de los dos.

    Podéis decirme el sitio exacto donde lo debo mirar?
     
  10. davigar

    davigar Forista

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    Creo que en los coupé sólo había Bosch. Corrijanme si me equivoco, señores.
     
  11. Makpowa

    Makpowa Forista

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    AL en reestyling
     
  12. Joshman

    Joshman Forista

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    AL es el Bosch "bueno" entonces, no?
     
  13. Joshman

    Joshman Forista

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    Hay algún brico en el foro que explique paso a paso cómo desmontarlo con cuidado para no romper nada? No me considero manazas, pero como no sé cómo es la estructura interna, preferiría tener una guía o algo para saber qué es lo que me tengo que ir encontrando a medida que desmonto.

    Otra pregunta: lo que es limpieza, a parte de con microfibras, con qué producto en sí es mejor limpiarlo?
     
  14. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Es otra marca, pero tampoco quema las parábolas.
     

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