Duda Cambio de faros antiniebla? E60

Kanseht

En Practicas
Buenas tardes compañeros. Tengo que desmontar el antiniebla debido a que ha cogido humedad y está empañado. Ya aprovecharé para cambiar las lámparas.

Alguien lo ha desmontado alguna vez? que hay que desmontar para poder acceder dentro?
Qué faros habéis probado? qué color?

Muchas gracias y toda info es bienvenida! :)

Kanseht

En Practicas
ya solo me falta saber el tipo de bombilla que lleva para comprar una y liarme mañana a cambiarla :p para no ir con el faro descolgado a la tienda

Kanseht

En Practicas
Muchas gracias! Israel, veo que hiciste tu el tuto. Me parece bastante bueno. Si sale fallo, cómo se quitan? te importaría decirme dónde compraste las luces? Muchas gracias!

José C.l.

En Practicas
Muchas gracias! Israel, veo que hiciste tu el tuto. Me parece bastante bueno. Si sale fallo, cómo se quitan? te importaría decirme dónde compraste las luces? Muchas gracias!
En AliExpress por 16e y van de fábula ...se usan poco por lo menos en mi zona.

packs.m

Forista
Buenas tardes compañeros. Tengo que desmontar el antiniebla debido a que ha cogido humedad y está empañado. Ya aprovecharé para cambiar las lámparas.

Alguien lo ha desmontado alguna vez? que hay que desmontar para poder acceder dentro?
Qué faros habéis probado? qué color?

Muchas gracias y toda info es bienvenida! :)
Puedes sacar el faro y solo meter la mano y ya esta.
o desmontar el paso de rueda (muy cochino)

packs.m

Forista
No pongas bombilla led, pon un kit headlight, yo tengo uno de 6.000lm y 6.000k dan caña casi mas que el xenón!

Roy001

En Practicas
Ni falta que hace es verdad , sólo que el chico buscaba algo para poder empezar. Ahora que lo suba o no en un elevador es cosa suya .....:guiño:

Kanseht

En Practicas
Bueno ayer compré un par de bombillas normales halógenas blancas marca osram. Los leds a parte de que pueden poner pegas (aquí en Alemania la normativa es cuadrada, como la cabeza del que te hace la inspección xD) se calientan demasiado y ya bastante queman los faros halógenos. Voy a probarlos y ya os digo.

Espero no encontrarme nada raro cuando desmonte el faro porque por fuera se ven como un poco quemados por dentro y cogen humedad. El faro HB4 tiene una goma y puede que estén picadas. Cuando lo monte os dejo fotos

ordesa

Forista
Pregunta sobre los antinieblas, sabeis si en la ITV se meten con ese tema de llevar esas bombillas de led.
salu2

israel1975

Forista Senior
Pregunta sobre los antinieblas, sabeis si en la ITV se meten con ese tema de llevar esas bombillas de led.
salu2

Yo llevo quitándolos y poniéndo los normales dos años y creo que otras dos itv sin quitarlos y la he pasado sin problemas
Peto ya sabes........... depende con quien des

Kanseht

En Practicas
Nicoleto si no te importa la marca en Aliexpress tienes mil fabricantes. Lo que te tardará un mes en llegar. Si no tienes prisa pues lo pillas ahí. Yo compré las bombillas de los Angel eyes blancas alógenas y se ven bastante bien desde hace un año. Un saludo