Buenas noches Tengo un Opel Corsa antiguo que va como la seda y no da problemas. Motor 1.2, 200.000 km, y suave como un guante. Creo que son 87 cv. Pero los faros no alumbran demasiado. Ni siquiera son halógenos He visto en la web anuncios de una empresa que cambia los faros antiguos por Led, se acoplan a coches antiguos, y dicen que pasa la ITV sin problemas ¿Alguien tiene experiencia con esto? Gracias
Raro será que puedas poner uno focos de led en un coche sin tener problemas en la ITV. Pero unas buenas bombillas hacen milagros.
Sin homologación ni pasará ITV seguro... Yo los puliria y les pondría grafeno en lugar de laca. Luego le pondría unas bombillas led con el conector que lleva tú faro y miraría que tal. Luego el tema de la ITV es otra cosa.
Los faros Sonar tipicos tuneros hoy en dia son muy baratos y llevan luz de cruce con lupa que alumbran muchisimo mas con bombilla normal y estan homologados En el Astra llevo estos y con bombilla alogena alumbran una barbaridad comparado con los de serie de reflexion rancios Los de serie no alumbraban una PM Si encuentras FAROS AFTERMARKET que tengan un PROYECTOR bueno, a un precio decente y ademas encima estan homologados, olvidate de led y tonterias ilegales Unas bombillas LED homologadas te van a costar un paston, por poco mas tienes el faro tunero que ALUMBRA MAS y es legal, bombilla led con un faro malo de hecho no se aprovecha. Que modelo es tu corsa? mira unos faros de proyeccion con lupa baratos y ya.
Corsa D? Pero normal o restyling? Tienes 5 o 6 modelos diferentes de faros aftermarket que lleven proyector... y empiezan a 180€ subiendo hasta los que ya llevan luz diurna led. Y a parte el faro original pero con proyector que usan los corsa superiores: Solo hay que ver si el tuyo es restyling por que cambia la forma del faro Tus faros LUPA osea le lente esa redonda en el faro no llevan no? si no lleva por eso alumbra mal
yo le puse osram homologadas a la ducato tanto en cortas como en largas, una maravilla. Unos 200€ las 4 bombillas https://look.ams-osram.com/m/279bdebe1f871386/original/LED-Night-Breaker-H7-Vehicle-List-EN.pdf
El problema es lo que comentaba, que unos faros buenos para el corsa, con proyector, valen lo mismo que las bombillas osram en SUS FAROS CACA que el 1.2 lleva el faro mas cutre de toda la gama, un reflector antiguo Si las bombillas led valen 200e y el faro que APROVECHA MEJOR LA LUZ vale 200e... Unas led en un faro kk, alumbran con mas potencia pero sigue alumbrando... MAL Las led sin lupa no alumbran bien y ciegan. Subo video de como se ven los FAROS con lupa de 200€ lo mismo que vale una bombilla led homologada, y los faros estan homologados tambien y ademas esteticamente se ve mas nuevo el coche... lo suyo con la bombilla homologada led, es ponerla en uno de estos faros con proyector (lupa) ambas cosas pero claro ya te vas al doble de precio o mas. @Mialel Mira lo que alumbra mi opel con los faros de proyeccion con luz diurna y bombilla H1 osram nightbreaker normal baratas de 20e la pareja: LO QUE ALUMBRA UN FARO NUEVO CON LUPA, SIN LED NI NADA Te cagas lo que alumbra... lo mas importante es primero el faro... los mios son los faros de proyeccion con DRL que valen 300e, pero por 200 hay ya de proyeccion, pasan itv perfectamente homologados. Los faros originales eran reflectores basicos y no alumbraban absolutmente nada, lo que he puesto en las fotos de arriba, ponerse unos con lupa se nota una barbaridad y el problema es ese... las LED homologadas VALEN LO MISMO QUE PONERSE UNOS FAROS MEJORES homologados tambien Para el corsa de 2008 estos serian la misma marca que los que llevo yo que veis en el video: Esos valen unos 250e donde los he visto mas baratos