Cambio de faros

Reacciones
1
Buenas, necesito ayuda. Resulta que mi coche no pasa la itv porque las lentes interiores de los faros están quemadas y difumina la luz. He comprado en un desguace un par de faros, baratillos y muy nuevos, pero resulta que las conexiones de las lamparas son diferentes, ya me preguntaron una vez cuando fui a buscar un par ( no estos, otros), ¨que son h7h7 o h4h4?¨ y ni idea le dije al del desguace, pasado unos meses ya no me queda otro remedio que comprarlos y que ocurre, que a mi se me ha ido la pinza y el del desguace no me ha dicho nada, que resulta que las conexiones no son las mismas..Ayudaa, hay por aki algún post relacionado con este tema?..es dificil cambiar las clavijas?..en fin una ayudita..gracias de antemano..por cierto mi coche es un 318 tds touring´98-e36.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Si son diferentes es porque los has cojido de un compact

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
saludos compañero, pero el faro como tal es igual? solo cambia la clema de la bombilla?

Reacciones
1
Perdonad mi tardanza, el faro entra en el hueco, las cojidas coinciden, lo unico que el cableado es diferente, voy aprovechar la clema del antiguo y como coincide los colores de los cables hare un apaño, espero que me sirva.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Perdonad mi tardanza, el faro entra en el hueco, las cojidas coinciden, lo unico que el cableado es diferente, voy aprovechar la clema del antiguo y como coincide los colores de los cables hare un apaño, espero que me sirva.

porsupuesto, no es algo que cambies a diario, prueba además de con los colores, la polaridad, el positivo el negativo..... y cambia el tipo de bombilla es todo (el conector) si no los tiene ese faro, en cualquier desguace vas y coges un par de clemas de esas compañero

espero resuelvas pronto el tema un saludo

Reacciones
1
Q BIENNN...que satifaccion cuando haces algo que es la primera vez que lo haces, y te sale bien, lo he aprovechado todo y (perdon por la expresion)..de p*ta madre..faritos nuevos..gracias por todo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Q BIENNN...que satifaccion cuando haces algo que es la primera vez que lo haces, y te sale bien, lo he aprovechado todo y (perdon por la expresion)..de p*ta madre..faritos nuevos..gracias por todo.
bien hecho socio, en las clavijas es en lo unico que se diferencian los focos del compact