terrybille
En Practicas
Buenas
Después de mirar por el buscador no me quedan claras algunas cosas sobre este asunto asique abro tema para ir tomando decisiones y valorar que hacer antes de consultarlo con ingeniero y demás.
El tema es hacer una mejora de frenos a un e36
Según tengo entendido, no se si será asi, cuando se cambia diámetro de disco y pinza, si se hace conservando anclajes tipo original no es necesaria prueba de frenada, pero si incluirlo como reforma, por ejemplo en este caso la típica mejora de montar pinzas y discos de 330 e46.
Cuando cambiamos a por ejemplo a pinza de 4 o 6 pistones, como cambia el anclaje y además tenemos que usar adaptador es necesario hacer prueba de frenada a parte de incluirlo en la reforma.
¿Alguien a hecho alguna de estos cambios?, ¿cuando hay que hacer prueba de frenada?, ¿precios aproximados?
Gracias, saludos
Después de mirar por el buscador no me quedan claras algunas cosas sobre este asunto asique abro tema para ir tomando decisiones y valorar que hacer antes de consultarlo con ingeniero y demás.
El tema es hacer una mejora de frenos a un e36
Según tengo entendido, no se si será asi, cuando se cambia diámetro de disco y pinza, si se hace conservando anclajes tipo original no es necesaria prueba de frenada, pero si incluirlo como reforma, por ejemplo en este caso la típica mejora de montar pinzas y discos de 330 e46.
Cuando cambiamos a por ejemplo a pinza de 4 o 6 pistones, como cambia el anclaje y además tenemos que usar adaptador es necesario hacer prueba de frenada a parte de incluirlo en la reforma.
¿Alguien a hecho alguna de estos cambios?, ¿cuando hay que hacer prueba de frenada?, ¿precios aproximados?
Gracias, saludos