superm5
Forista Senior
Hola, me toca cambiar gomas al mercedes, son ruedas normales, no runflat.
- Goodyear Eagle F1 me fueron de maravilla en otros coches.
- Continental CS5 son las que lleva y han dado la talla.
- Pirelli tiene un modelo nuevo que se llama Cinturauto que hablan bien y están en oferta. (alguien conoce??)
- Michelín, siempre es michelin, he encontrado unas MICHELIN PRIMACY HP a precio de las otras.
Se trata de unas 235-45-17 W para conducción tranquila, ruedas de verano que se porten bien en lluvia y que consuman poco, no hace falta deportividad ni agarre máximo, se valora que vayan bien pero no busco unas gomas deportivas. Algo más de diario.
Como lo veis, alguna sugerencia??
Yo no iba a decir nada porque en esto de las gomas siempre te vas a encontrar millones de opiniones y encima contradictorias, a unos un modelo les va fenomenal y a otros les va mal. Es lo que hay.
Empezaría por preguntarte que neumáticos llevas ahora, si estás cotento con ellos, si te han causado problemas, si han tenido una duración satisfactoria, ... vamos que si estás contento con tus neumáticos, vuelve a ponerlos y dejate de experimentos. Y si te preocupa mucho el consumo, lo mejor es cambiar de llantas y usar gomas mas estrechas (205 o 215 como mucho), además en llantas de 16" tienes unos ruedones estupendos a precios de neumáticos chinos o gamas basura de michelin, pirelli, continental, ... en 17".