Buenas!!! como en mis ratos libres, me da que pensar, pues estoy tramando en cambiar la guantera del E-34 ya que como siempre estoy renovando el coche.. actualmente, suelen montar dos tipos de guantera, y nose si vale una para cualquier modelo, aunque los anclajes y hierros que lo soportan son identicos menos el cierre.. con las fotos os sacare de dudas... la guantera es del modelo 525tds y segun el ETK, cualquier vale,. pero creo que el problema es el soporte del cierre que sera diferente no?? 1º foto: esta es la guantera que llevaba, como se aprecia, el cierre viene mas arriba y la madera hace la forma del cierre verdad? 2º foto: aqui veis, la nueva guantera:encaja perfectamente en su sitio, pero como podeis observar, el cierre en esta, esta mas abajo por lo cual el pestillo no llega a enganchar bien, hasta e intentado hacer un poco de brico pero no!!! 3 foto: es asi como deberia de quedar, pero sin la cinta adhesiva jejeje... solo es provisional hasta encontrar la solucion que estara al caer!!!!!!! alguien ha la cambiado, como loque quiero hacer yo?? es que con la madera asi puesta entera, queda mejor no?? un saludo!!! si alguien quiere la moldura de la anterior guantera, la regalo!!!!
hola ringo no seria mejor, que montasemos un conce por la zona de leon, lo dido por que nos queda a mitad de camino, por supuesto jefe de taller oscartds, un saludo compañero.
pues sii, eso creo que es lo mejor, porque con tanto averiguar y hacer la coche, tenemos a nuestro figura haciendo gestiones en I+D para solucionar lo que sea jejeje!!! y ya buscaremos la manera de hacernos con un desguace y a tirar millassssssssssssssssss.... haber si sabeis algo al respecto de la guantera!!!! un saludo compañero
Estoy pensando que la segunda no será la de un e32 ? En todo caso y como último recurso creo se podría mover de sitio la placa en donde encaja la lengueta de la guantera, moverlo más abajo. ¡Cosas más dificiles has hecho artista !
La segunda guantera, es la que monta el E-34 el 525tds pero sera de los ultimos años.... estoy seguro que el problema es ese, el enclaje de la lengueta del cierre, pero he mirado en el ETK , y el soporte del anclaje me pone que vale para todos igual,, espero estar equivocado... pero seguro que esto lo soluciono mas tarde o mas temprano, pero lo solucionare de eso estoy seguro juasssssssss gracias jimbo!! saludos
Hola, yo tuve el mismo problema, la solución fué cambiar la guantera pero además el soporte de chapa negra que va montado sobre ella. La diferencia entre los dos tipos de guantera viene dada por el airbag de acompañante que traian los últimos e34. Un saludo.
muchas gracias rafaz!! es que cuando coji la guantera, no me fije en el soporte que la sujetaba por que me parecia igual que el mio, pero ahora veo la diferencia de una a otra...entonces ya esta, cambiare el soporte negro que va sujeto desde abajo que lleva 3 tornillos y lo cambiare por el que llevo, y cuando lo haga, os informare de ello!!! si es que ya decia yo, que ami no se me resiste nada de nada, solo las mujeres juassssssssssss juassssssss juasssssssssss un saludo
juasss juassss juassss, pues a llamar a la tele y que me habran un publireportaje para mi seccion de brico!!!! y lo bien que os enseño chicos, os podreis quejar jajajaj.. ya te pondre el resultado en la seccion de BRICORINGO EL NAPAS jajaj un saludo
Pues si que queda mejor, si la quieres de color gris, enviamela para aqui y te la retorno pintada de gris, ya lo he hecho con mas pizas y quedan que no se nota la diferencia. Saludos.
Siii?? ok, pues como la gris que es la que queria pillar, y se resistia la guantera, la encontre negraa!!! pues o bien te mando junto con tus cosas,, o bien cuando suba y hacemos brico del guapo y asi miramos el obc y mas cosas!!! haber si me quito de trabajo y subo!! un saludo y con esta gente y estos figuras, como para no estar haciendo BRICO, si es que picais a cualquier juasss
que si hombre que si, el unico problema es que hay que dejarla que seque y endurezca un par de dias, pero quedar queda muy bien, no se nota si es original ó no.
pues de paso, tambien se hace la del lado izquierdo, que tambien la llevo negra.. pero todo gris sociooo, no va destacar mucho??? mejor gris lo de arriba y negro la los lados y central?? bueno ya lo estudiaremos!!! tengo toda tu madera ya de la buena, la cortina, y los paragolpes me falta saber su minuta!!! un saludo
Pues lo de los colores, no se:mus- como queda mejor, si a dos colores ó todo gris, esas cosas mejor que las decidas tú que eres el que las vas a ver todos los dias. Lo de la cortina y la maderita toy:rolleyes: loco por ponerselo, a ver si te pasas por aqui tio, aunque puede ser que me acerque yo a Madrid el ultimo fin de semana de febrero, que es la retromovil, y me reclaman por los Madriles, pero no es fijo que me pueda ir, ya te contare. Saludos.
ok, perfecto,, primero pondre la guantera con el soporte ese, y luego ya veo como queda eso puesto.... lo tendre preparado lo tuyo, porque se que ya estaras con el mono de ponerselo!!! yo tambien tengo ganas de cojerme unos dias y descansar y subir por ahy tio!!!! un saludo
Podrias explicar como lo pintas y con que materiales? se podria hacer en todo el salpicadero, verdad? Gracias
La cosa es sencilla, una buena imprimacion para plasticos, y pintura, para la pintura utilizo un brillo directo, que lleva catalizador, pero tambien lo puedes hacer co un sintetico de calidad. Y si, podrias pintar todo el salpicadero, pero tendrias que desmontarlo. El caso de Ringo, me viene de maravilla por que ya tengo la pintura, el gris que tiene en su coche es el mismo del mio, y tengo pintura que me sobro de los paneles de las puertas, que se los pinte a mi coche por no encontrar unos grises en buen estado.
Gracias y una dudilla mas Antes de la imprimacion tengo que lijar o con un desengrasante es suficiente? Y despues de la imprimacion tengo que lijar? Que pido en la tienda un brillo directo de tal color con catalizador? me lo dan en spray? Perdona mi ignorancia y cuando pintes lo de ringo, haz fotos del brico:supz: Muchas gracias de antemano.
No es necesario que lijes nada, lo que tienes que hacer es limpiar muy bien la pieza con disolvente, para eliminar cualquier resto de ceras ó de limpia salpicaderos y poder evitar que te salgan siliconas al pintar. No, despues de la imprimacion puedes dar la pintura directamente. Si, la pintura es la misma que la de los coches(no la metalizada, esa es otra) Los spray suelen ser sintetico ó bi-capa, no te lo recomiendo. Cuando vuelva ha pintar alguna pieza intentare hacer unas fotillas. Si estas muy interesado te paso mi telefono por MP, y asi te aclaras mejor. Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento solo es una parte del proyecto y solo necesito un poco de informacion, que ya me la has dado, pero cuando llegue el momento de hacerlo si aun quisieras, aceptere este ofrecimiento. Saludos
ya tengo el soporte, que me ha conseguido un forero.... esta tarde despues del trabajo me pondre manos a la obra y ya pondre el resultado final de la BRICO.RINGOMANIA juasssssssss!!! un saludo
esta es la pieza que he cambiado, y ya me cierra perfectamente, pero tengo que cambiar el otro trozo de hierro desde abajo, porque al ser diferente creo, hace que la guantera suba un poco mas y asi no se me queda un pelin abierta!!!! una pregunta para nota: he visto un coche con los paneles traseros en gris y nuevos, pero las puertas traseras no se pueden abrir, pero si entrar en el coche, pero ni tarando del tirador se habre, ni subiendo los pestillos tampoco,,,,, como la podria habrir??? saludos