Otro que se suma a la obsesión por la iluminación. Yo creo que tengo un trauma sin curar de mi primer coche, un Sierra 2.0 con carburador webber de doble cuerpo que tenía más trampas que el virginiano (se ponía a 220 de marcador con una facilidad pasmosa, so pena de beberse 5 litros de aceite ¡¡¡cada 800 km!!!). Alumbraba tan mal, que ya no sabía si sacar el pie por debajo para tocar la calzada y ver que no me había salido.
Probé de todo: Blue Vision, Osram All season, All weather, Vision pLUS, Night Guide,....
Al final, las mejores las Vision Plus de Phillips. Las llevaba en el E46, y ganó mucho respecto a las de serie. Las extrem power aún no las he probado, pero sí son mejores que las vision plus, se las pondré al E90 de inmediato (lleva aún las de la casa y, aunque no me quejo, soy muy caprichoso con la iluminación nocturna).
Para tipo xenon, puedes probar las PIAA white extreme. Dan una luz excepcionamente intensa y, aunque jamás llegarán al xenon, se ve mil veces mejor que con las convencionales. Digamos que están a medio camino. Creo que las venden sobre las 12.000 pelas (70 €

en tiendas tipo NORAUTO o AURGI. Personalmente, yo no las quiero por la temperatura que cojen. Conozco alguno que ha quemado la parábola del faro, y el riesgo para mí no es asumible (me jodería mucho tener que cambiar un faro por una majadería semejante). También se de alguno que le han parado por llevarlas.
Ya por último Y ALGO QUE DESACONSEJO TOTALMENTE es montar bombillas de 100 W. Son peligrosas para los faros, e ilegales, aunque alumbran muchísimo (las originales son de 55-60W). Conozco gente que las lleva en el camión, con un relé auxiliar para evitar quemar la instalación.
Bueno, disertaciones a parte, me sumo a lo que comentan más arriba, lo próximo uno con XENON, y nos olvidamos de problemas.