Cambio De Idioma Del Navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEPE1969, 21 Dic 2005.

  1. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    Buenas Queria Saber Si Es Posible Cambiar El Idioma Del Navegador A Español El Mio Viene En Aleman, Se Comenta Que Puede Dar Problemas La Programacion Y Que Haya Cosas Que No Funionen Luego, Y Cuanto Puede Costar La Broma, Gracias
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno, bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aqui tenemos a otro Made in Alemanien!!

    Primero: bienvenido al foro.

    Segundo: El coche que te has comprado en Alemania trae de serie tres idiomas aleman, ingles y frances.......... (luego nada de españó).

    Tercero: Tienes dos posibilidades, una ponerlo en ingles y la otra llevarlo a un conce como Díos manda y que te lo reprogramen.

    Cuarto: Para la segunda opción, lo normal esque lleges al conce lo solicites y el Jefe de Taller de diga ..." ufff,,, eso te costara 300€ y es posible que se rompa algun elemento aque luego tengamos que cambiar y suele costar unos 600€ mas".

    Bien, tienes que saber que la reprogramación si no tienes telefono en el coche no tendras ningun problema en absoluto, pero si tienes el telefono incorporado si es posible que tengas algún problema,,,,,,,, pero que c**o, si el coche esta el garantia, si se rompe algo que lo cubra la garantia BMW.

    Quinto: Los mas espabilaos y pillines de este foro ante tal situación lo que hicimos fue llegar al conce, decir que no funcionaban correctamente las luces en automatico, que el equipo de musica professional no leia MP3 y que las ventanillas no funcionaban correctamente,,,,,,,,,,,,,,,, y como para solucionar todo eso es necesario la repro,,,,,,,,,,, pues "by the face" y con un coste de 0 €,,,,,,,,,, repro + actualización a la última versión "free".

    Tas enterao apañero!!!!!!!!
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    Pero con esta repro también te cambian el idioma al español?
    ¿esto sirve también para el navegador busness?
    No sé, digo yo que si les llevas el coche con el idioma en alemán y no les dices que te lo cambien, pues que se supone que ellos no deberían de tomar esa iniciativa, ¿o sí la toman? si así fuese, por mí encantado pero imáginate que yo fuera un alemán en España que realmente tengo un problema con las luces y lo demás pero por supuesto quiero conservar el idioma alemán...
    Un saludo
     
  4. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    gracias por tu contestacion tratare de aplicar las soluciones que me propones un saludo
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En España las repros se hacen en españó!!!

    Si un Alemanien-cartofel tiene un problema,,,, es él, el que tiene que solicitar que le reprogramen el aleman.
     

Compartir esta página