Cambio De Idioma En Un 645ci

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cesariny, 4 Feb 2007.

  1. cesariny

    cesariny En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, acabo de comprar un 645 de Alemania y el navegador viene con los menus escritos en ingles, asi como la voz que te da las indicaciones (viene con tre idiomas para elegir : ingles, frances y aleman). Tamben trae control por voz y este habla y recibe en aleman.He estado leyendo por el foro y parece que es posible actualizar el firmware del navi para que cambie el idioma a español (sin pasar por el conce, claro), pero no se como hacerlo ni donde conseguir la descarga del software necesario. Tampoco se deciros exactamente la version de mi navegador, pues no se como localizarla lo unico que puedo dar son los datos del vehiculo, es un 645ci del 2-2004, el navi es DVD. Os agradeceria que me echarais un cable. Gracias y un saludo, Pablo.
     
  2. cesariny

    cesariny En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, se me olvido decir que lleva el sistema i-drive, por lo que a lo mejor no es posible actualizarlo sin pasar por el conce...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que pasar por el cocne para cambiar el idioma.
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona por la intromisión, puesto que no puedo ayudarte en lo que planteas, pero, por curiosidad, ¿no admiten los concesionarios alemanes cambiarte ellos el idioma antes de entregarte el coche? A ellos les cuesta cinco minutos y respecto al precio del coche el costo es algo irrisorio. Lo mismo podría aplicarse a la configuración de opciones de "car memory" y "key memory".

    El caso es que, una vez en España, no parece que haya concesionario dispuesto a hacer nada de eso gratis, a pesar de lo poco que les cuesta y de que podrían asegurarse un cliente. Algunos, todo lo contrario, aprovechan para explotarte.

    Supongo que hay una muy buena razón para que las cosas se estén haciendo de otra manera, pero no llego a imaginar cual puede ser.

    Otra cosa ¿Se pasa sin problemas la ITV de homologación si el coche no habla y escribe en español?

    Saludos, y perdón de nuevo por la intromisión.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    A mi si que me lo propusieron, ademas de codificar las Key memori que quisiera.


     

Compartir esta página