Duda Cambio de idioma navegador en E83

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por granotass, 10 Mar 2017.

  1. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Hola a todos,

    primero de todo, breve introducción. Llevo 4 años viviendo en alemania (Múnich), me vine con mi X3 E83 (con el cual he sido muy feliz aún con la rotura de la transmisión del xDrive y el turbo ...), pero la familia crece y el coche con ella, y desde hace un par de semanas tengo en el garaje un F11.

    El caso es que ahora ando buscando quien me compre aquí el E83, y el problema que tengo es que, al haber comprado en España el coche, el ordenador tiene los idiomas Ingles, Español y Francés (!!!) configurados. Sé que con el Navcode y el cable se puede cambiar el idioma, pero nunca he hecho nada parecido, y comprarlos para una cosa que quiero cambiar ...

    El tema es que en la BMW me han dicho que me cobran al menos 180€ y que tengo que dejar el coche un día. He contactado con algún Coder por aquí que me ha dicho que me cobraba 50€, pero que existía el riesgo (aunque no le había pasado) que el ordenador se quedara frito ( == 500€ por uno nuevo).

    ¿Alguien tiene experiencia cambiando el idioma del ordenador / navi? ¿Realmente hay tantas posibilidades de que casque el ordenador?

    Gracias por vuestra ayuda / consejos !
     
  2. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Si pones donde estas (en España) a lo mejor te ayuda alguien, porque ir hasta Múnich........
     
  3. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Bueno, el hecho es que estoy en Múnich :) Y ese E83 tiene que quedarse aquí y ya no va a bajar hasta España, a no ser que su nuevo dueño le de el paseo.

    De todas maneras, encontré a un chico aquí que, aparte de su trabajo en la BMW directamente, en sus ratos libres programa todo tipo de BMWs, y me hizo el cambio de idioma en 5 min por 50€. Así que problema solucionado.

    Gracias :)
     

Compartir esta página