cambio de idioma

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xavi320, 1 Feb 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    alguien me puede decir si para cambiar el idioma del navegador solo hay que cambiar el cd o hay que hacer algo mas.


    Tambien quisiera saber lo mismo sobre el telefono que hay que hacerle para cambiar el idioma.

    Aun no se que navegador lleva pero hevisto que pone DVD es un mkIV? donde lo pone exactamente?

    Gracias.
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Para el navegador tienes que ir al conce.
    Para el teléfono no hagas como yo que fui al conce por indicacion de ellos y resulta que se cambia facilmente en el propio telefono:
    1.-Coloca la tarjeta telefónica.
    2.-Vete a donde pone Einstellungen y de allí a Sprache y te aparecerán 7 idiomas entre ellos Español.
    Un saludo.
     
  3. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Patxin me podrias decir donde va la tarjeta? le dao mil vueltas y no veao ranura ni naaa!!!! joer con estos alemanuros!!! mi telefono se saca del compartimento no lleva cables solo pone BMW en la parte de atras y na ni rastro de la ranura JAJAJAJAJA](*,)


    Tampoco le he podido dedicar mucho tiempo pero este finde me lo memorizo de arriba a bajo!!! jeje

    tengo que ir al conce a pedir el manual del coche y del navegador osea que tampoco me preocupo muxo ahora

    Gracias un saludo....
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Esta justo en la rampita donde se aloja el telefono.

    Has de meter la tarjeta grande, sin recortar la pequeña.
     
  5. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Si sólo tienes la tarjeta pequeña (ya desprendida de la grande) busca una tarjeta grande aunque no sea de tu operador telefónico y sujetala con cello.Funciona perfectamente.
    Ten en cuenta que si el operador es Amena posiblemente no funcione porque tiene una tarjeta dual(900-1800) y tendrás que tener Vodafone o Movistar.
    Un saludo.
     
  6. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Sabeis si puede hacer un duplicado de la tarjeta y emplearla solo para el coche?

    Supongo que las 2 al mismo tiempo no deven funcionar, pero al llegar al coche apago uno y enciendo el otro, no? habra que hacer un par de pruebas...
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En Vodafone te hacen un duplicado (le llaman clonado o algo así) vale 12 euros y tarda una semana
     
  8. Xavi320

    Xavi320 Guest

    1berto sabes si se pueden emplear al mismo tiempo, o tienes que apagar uno y encender otro?
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Son dos tarjetas independientes. Yo tengo una en la blackberry y otra en el móvil
     

Compartir esta página