Duda Cambio de Idrive

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Buenas gente!! que tal!! , queria comentaros una cosilla.

Yo tengo este navegador que reequipe hace mucho:
mj0dwl.png

y me vino con este Idrive (supongo que por mi mi S1 es un pre):
2ik9lzn.jpg

Pero yo quiero ponerle este otro:
el8js5.jpg

Preguntas:

1-Se podria poner sin ningun problema?

2- aparte del Idrive que mas me haria falta?

3-supongo que habria que codificar no?

4- si se codificara, todos los botones funcionarian perfectamente?

Saludos, espero que podais ayudarme!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
1. Se puede con 'problemas' y mucho curro, yo lo probé en el coche de un amigo con CCC Professional y no lo conseguí.

2. Para hacerlo fácil, CIC completo. De la manera que yo te decía se necesita actualizar el CCC y codificar.

3. Sí.

4. Sí.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Actúa como unidad de mando, por lo que tienes que actualizar. Tienes que meterle los daten de los últimos e60 ya que todos los últimos con navegador cic, ccc bussines y radio professional ya tenían ese tipo de controller.

Un amigo lo hizo en un e92 con nav ccc profesional y lo hizo así, y funcionaba perfect.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Entonces se puede o no se puede , que no me a quedado claro xD , y sería sólo quitar y poner o habría que comprar por ejemplo moldura? Y eso de actualizar es un problema? Se puede hacer.... Es difícil , me olvido del tema?? xD

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Entonces se puede o no se puede , que no me a quedado claro xD , y sería sólo quitar y poner o habría que comprar por ejemplo moldura? Y eso de actualizar es un problema? Se puede hacer.... Es difícil , me olvido del tema?? xD

Se puede perfectamente, pero no es plug&play, tienes que adaptar el idrive nuevo a la consola, o usar una base para anclar que hay creo. Luego tendrías que reprogramar lógicamente, pero ya en tema codificar no se cuan ''dificil'' es hacerlo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es posible pero es caro.