Buenas, os pongo en situación. Ando detrás de un coche daily ya que vendí el e46 que usaba por que me rallé una temporada con el hecho de mantener dos coches y ahora lo echo de menos y quiero ver si me pillo otro bmw A lo que voy, el otro día fui a ver un e36 que estaba cerca de donde vivo y el chico me dice que hace poco cambió la batería y al hacerlo se le cambiaron los kms y ahora anda marcando sobre unos 960.000km le pedí la ficha técnica para ver las itv y todas tenían constancia de kms y la última pasada en 11/2023 marcaba 291k km. He investigado un poco y si que he visto a gente que al cambiar la batería se le puso el marcador a 999.999km y no les quedó otra que llevar a reparar el marcador y poner los kms aprox. Lo que me chirría del tema es que en este no se ha quedado en 999.999km. El coche lo probé me salí a la autovía e iba demasiado bien para tener casi un millón de kms ¿Como lo veis? A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo en el mio me he quedado sin bateria muchas veces en los 18 años que llevo con el. Actualmente tiene 389mil kms reales y es lo que marca...
En foros ingleses he encontrado un par de posts que han pasado en e39 y por lo que entiendo es culpa del modulo de luces LCM: https://www.bimmerfest.com/threads/odometer-malfunction-help-wanted.391194/ https://www.bimmerforums.com/forum/...999999-after-new-battery-and-alternator/page2 https://www.bimmerforums.co.uk/threads/1997-e39-540i-odometer-problem.37104/ Hay un post en el subforo del z3 que hablan de ello: https://www.bmwfaq.org/threads/999999-km-fallo-bateria-reparado.638831/ No se si tirarme a la piscina o no
Ponga lo que ponga, tendrá algún rastro de algo que se le haya hecho al coche en algún momento, también registros de itv. Desconocía el caso que citas al cambiar la batería y en mi larga vida en todos mis bmw ya he cambiado unas cuantas baterías y no me ha tocado ese sorteo.