E46 Cambio de lámina de polarizado recomendación

niki_

En Practicas
Hola, gente, les consulto lo siguiente... a ver que me recomiendan....
El auto de mi madre tiene lámina de seguridad 3M color negro en todos los vidrios hasta en la luneta trasera, el tema que con los años se ha decolorado.
La cuestión es la siguiente, en todos los lugares que hemos averiguado, me dicen que si le sacan la lámina del vidrio trasero no me pueden garantizar no dañar el desempañador....

ahora encontré un lugar que si me garantizan retirar la lámina sin dañar el desempañador, el problema es que me cobran mucho, y por mucho me refiero a 2/3 más solo por sacar las láminas de todo el auto, por lo que terminaría pagando muchísimo más.

Si la plata no fuera inconveniente, que me dicen cambio la lámina en todos los vidrios incluso el trasero con el costo adicionado o me limito a cambiar solo los laterales?

Salu2 niki

RED VELVET

Forista Senior
Si tienes cobertura de lunas en el seguro y quieres cambiar esa lámina sin gastarte ese dineral que dices, no te queda otra que pasarle a la compañía de seguros una "rotura" de la luneta trasera.

niki_

En Practicas
Si tienes cobertura de lunas en el seguro y quieres cambiar esa lámina sin gastarte ese dineral que dices, no te queda otra que pasarle a la compañía de seguros una "rotura" de la luneta trasera.

Tendría que averiguar si el seguro me cubre eso sin costo... si tuviera que pagar el deducible ya no me sirve.

carloscsc

Forista Legendario
hombre, lo de cambiar solo las lunas laterales y dejar la trasera es una chapuza... seguro que tienen tonos distintos y quedará mal.