X1 (E84) Cambio de liquido de caja de cambios automatica en Sdrive 18

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 1 Mar 2019.

  1. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    os comento pedí presupuesto para el cambio del liquido o aceite como queráis llamarlo de la caja de cambio automática precio 494€ con iva y me lo recomiendan para los 100000Km, alguno ya lo cambio porque en principio la marca de la caja de cambios dice que no hace falta cambiar, y bmw lo aconseja.
    Vosotros que vais hacer cambiarlo o pasar y arriesgarse a que se pueda estropear la caja, yo tengo extensión de garantía hasta los 5 años y hasta esa fecha no se lo voy a cambiar ya que si le pasara algo bmw se haría cargo eso pienso y, pero no se, que opináis del tema, yo ahora le tengo 80.000km
     
  2. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo creo que es al revés, que bmw dice que no hace falta y la marca de la caja de cambios lo recomienda. Yo sinceramente si lo haría, creo que hay un hilo en el foro que habla de esto precisamente, y si no recuerdo mal era a los 100.000 kms lo recomendado.

    Más vale prevenir, y pagar esa cantidad que luego pagar otra suma muy distinta por una avería...

    Saludos,
     
    A PERIKOA le gusta esto.
  3. PERIKOA

    PERIKOA En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    LA UNION MURCIA
    Modelo:
    BMW X1
    En un mercedes que tenia era aconsejable el cambio de aceite de caja cambios automatica mas filtro y enjuague de aceite , era cada 60.000 km y ademas se notaba bastante que se volvia mas brusco cuando le quedaba poco para el cambio .
     
  4. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    A los Audi con el cambio s-tronic, también se cambia a los 60.000 aceite y filtro de la caja y además está en el programa de mantenimiento.
    Se lo he cambiado al A-6 a los 59.800 y creo que además le hacen lo que denominan el ajuste básico de la caja, se nota.
    Con el E60 y aunque era manual, se lo cambié en taller de confianza y coincidió allí un comercial de lubricantes. Cuando el mecánico le preguntaba si lo cambiaba o no ya que había una pegatina junto al tapón diciendo que era de por vida, le contestó que el no conocía ningún aceite que no se degradase con el tiempo o con el uso.
    Yo lo cambiaría.
     
    A clioturbo le gusta esto.
  5. burdu

    burdu

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Jaguar stype
    Hola buenas soy nuevo en el foro y no se como funciona esto todavia, el tema es que compre un jaguar stype 4.2 v8 2005 y Pierde aceite por el carter de caja , me podeis ayudar ? Pongo la foto
     

Compartir esta página