Hola , he comprado un mini cooper 2008 con ruedas 175/65/15 ET 45 y quiero ponerle unas 205/45/17 ET 54, he visto que son equivalentes pero mi duda es por el ET, que no se si le vendrán o no , si alguien me puede asesorar se lo agradezco .gracias un saludo
ET54 te quedará muy dentro la rueda creo yo. ¿Qué ancho son? De serie son et48 para que te hagas una idea las 17" por norma general y 7 de ancho.
Contando que las 15 sean de serie, suelen ser 5,5 de ancho, te adjunto link en el que puedes ver como cambian las distancias y tal: https://www.wheel-size.com/calc/?wh...45-17X7ET54&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm Como resumen: -La llanta va a estar 28mm más próxima al amortiguador (revisar que haya distancia para ello). -El neumático va a estar 6mm más próximo a las aletas, pero ya te digo que no vas a tener problema alguno con ello. En mi opinión, partiendo de que lo hagas por estética, yo buscaría unas llantas de ET menor, ya que et54 y 7 de ancho te van a quedar bastante metidas. Para que te hagas una idea, estas son ET48 y 7 de ancho: