Cambio de LLantas!!

E

eriko

Invitado
Hola a todos soy nuevo en el foro ya que acabo de comprar mi serie 1, os comento un poco como lo he cogido : 120d, 3 puertas, blanco, automatico, techo, volante multifuncional, reposabrazos, paquete compartimentos, climatizador, bluetooth, radio BMW professional, xenon, usb, Pack M, etc etc...la verdad muy equipado pero por no aburriros mas...todavia no lo tengo pero en cuanto me lo den pondre fotos.

Os queria comentar, quiero cambiar las llantas que vienen con el coche ya que no son de mi agrado, son las radios dobles 207 M de 17 y me gustaria ponerle las de la foto de 18 pulgadas, nose como es el modelo.

Queria saber si alguien sabe de algun lugar en Madrid donde las vendan con neumaticos y me las monten, da igual que no sean originales, y tambien si alguien esta interesado en las que me vienen con el coche las vendo con neumaticos, que como ya os imaginareis estan nuevas sin usar.

Lo dicho si alguien sabe de algun lugar lo agradeceria mucho. Gracias a todos....Un saludo!

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
Son las 193M, las del paquete ///M de la serie 3.

Yo las llevo puestas, a ver si encuentro un post y ves como quedan, además es blanquito como el tuyo.

Saludossssssss.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIENVENIDO pero por lo que cuesten unas llantas replica italia de calidad podrias combiar el pedido de coche y cambio de llantas por las 208m en 18...la diferencia son 800eu.......

Spooky

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro.....bonita maquina has pedido,opino como buujita pilla las 208M que te salen igual que esas, aunque las del s3 quedan muy bien tambien.

Por cierto, blanco?? bien elejido que apenas hay:descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido!!!

te vas a gastar poniendo esas llantas replica lo mismo que haber pedido las 208M originales a fabrica...

no entiendo....

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
rubenyromeo;5859448 dijo:
bienvenido!!!

te vas a gastar poniendo esas llantas replica lo mismo que haber pedido las 208M originales a fabrica...

no entiendo....

Supongo que le gustarán más o querrá un poco más de exclusividad....

E

eriko

Invitado
Pues lo haria si pudiese pero la cuestion es que el coche ya esta en el concesionario y ya estoy con los papeles del vehiculo y eso. Por eso ya no puedo cambiar las llantas.

Me gustaria Pabservel que pusieses unas fotillos para hacerme una idea aun que ya la tenga mas que echa...jejeje, tu las pusiste de conce o las compraste en algun sitio?Si es asi te agradeceria cualquier informacion. Gracias a todos!!!