F
fati318is
Invitado
saludos me gustaria saber si puedo montar las llantas del m3 en mi compact 318ti? son llantas 245/35/19 atras y 215/35/19 delante. graias
jajaja yo me imagino que si por eso pregunto las que tengo son unas borbet en 205/55/16. y quiero esas pero no se si le van a servir tiene un et47opxim;8434504 dijo:18 perfecto, 19" no se las he visto a nadie... tiene que parecer eso un todo terreno!
jajaja soy tia es que me voy a cambiar porque el coche me roza tor todos lados y cuando entro al garaje rozo todos los bajos y me voy a cargar el catalizador yo queria unas 18 pero no las encuentro.AdRy2209;8434915 dijo:se supone k con un et 47 no tendrias problema , pero piensatelo bn , por que el compact con una 19 no se va ni a mover tio.
metele una 17 que es de lo mejor k te va aquedar y no te va a quitar rendimiento apenas
un saludo!
fati318is;8435838 dijo:jajaja soy tia es que me voy a cambiar porque el coche me roza tor todos lados y cuando entro al garaje rozo todos los bajos y me voy a cargar el catalizador yo queria unas 18 pero no las encuentro.

jajaja no puedo entrar en diagonal es en bajada y algo estrcho tengo que entrar rectaopxim;8436432 dijo:detodas formas no creo que cambie mucho la altura con unos 18, subele un pelin la suspension o si no entra al garaje en diagonal![]()
mario90;8437148 dijo:Unas 19 originales de m6 con parábola, quedan impresionantes en este coupé:
![]()
pero si os fijais tiene retocadas las aletasmario90;8437148 dijo:Unas 19 originales de m6 con parábola, quedan impresionantes en este coupé:
![]()
tiraidelaire;8437749 dijo:una preguntina porfavor,que es eso de tener un et47?
ya te digo, este mario hace maravillas!Rayden;8437309 dijo:La primera vez que me gusta como quedan estas llantas fuera de un M6
fati318is;8436857 dijo:jajaja no puedo entrar en diagonal es en bajada y algo estrcho tengo que entrar recta
ademas las llantas es un cambio pelo a pelo
1 cm es poca cosa, con recortar el borde de la aleta, y moldear un poco la zona, caseramente con un martillo y un taco de madera cuidadosamente... yo creo que lo tienes solucionado.fati318is;8442909 dijo:hola ayer las probe queda la elantera perfecta no sobresale naa y gana en altura lo que pasa es que la trasera me sobresale un centimetro y algo pero estan guapisimas es un pasadon con esas llantas. que hago le quito medio centimetro a las llantas traseras o le ancho las aletas.
mario90;8443174 dijo:1 cm es poca cosa, con recortar el borde de la aleta, y moldear un poco la zona, caseramente con un martillo y un taco de madera cuidadosamente... yo creo que lo tienes solucionado.
Lo de quitar 1 cm a las llantas no lo hagas, puede darte problemas.
el tema es que por aqui por canarias nadie la tiene.Rayden;8443400 dijo:+1, con la famosa máquina Rieger esa se soluciona en un periquete