Otro post de fotos jajaja. Da gusto volver al foro después de unos dias de fiesta. David: lo tienes impresionante. Como dicen, de serie es precioso, pero dándole el toque del CSL, ya es brutal. Menudo cambio le habrás notado..... A disfrutar de la transformación :yawinkle.
Queda precioso David. Cambios acertados. Con el tema riñones yo soy de cromados, pero en negro no quedan nada mal Sent from my iPhone using Tapatalk
Espectacular David! Ya de por si el M3 e46 es bonito, con las piezas CSL le da un look tremendo! A disfrutarlo!
Muy buena pinta, me encanta yo tb quiero dejarlo asi : DDD que guapo!! Te felicito. : DDD una duda, los angel eyes son ccfl? o de led de esos que dicen ahora. El escape se ve mas gordo, cual es el que llevas? muy bonito ME ENCANTA. Las llantas son replica u originales. 1saludo y perdon por las peguntas extrañas : DD
me alegro que te guste compañero, si ya me tenia enamorado con el nuevo look ni te cuento :dan: jejeee
Precioso tocayo!!cambios megaacertados!!! Pd:lo de los riñones te pareces a mi ya!!!no nos decidiremos nunca!����
jejejeje, al final opte por comprar los cormados e ir cambiandolos cuando se me antoja pd: haber si te pongo al dia con el coche del cuñao saludos
Quién te mandaría quitar las piezas OEM David? Si es que te juntas con cada personaje que sólo hace que calentar con modificaciones... :butthead:
aparecido el culpable number one la verdad que una vez ves el resultado esta claro que a merecido la pena merci por apaortar tu granito de arena :kissing:
Te has dejado aconsejar por alguien que va sobrao de sabiduria y gusto, ahora me gustaria saber que te pasa por la cabeza cuando te cruzas con otro M3 totalmente OEM !!