Llega un momento q te haces al coche y cuando ves uno oem es cuando te das mas cuenta hasta de los mas minimos detalles del tuyo Pd: se q tenias pensado montar defensa csl, yo tenia mis dudas hasta q un dia me monto el sr Jairrel una sin esperarmelo y fue verla en mi coche y pensar q por q no lo hice antes jajajaaa
Exacto, te acostumbras a verlo tal cual lo tienes ( mi caso ) y cuando te cruzas o vez uno Oem es cuando te das cuenta verdaderamente de lo qeu has hecho, sobre todo destaco altura-ancho. Una vez me cruce con un señor que tiene uno cerca de mi casa, totalmente OEM en una zona estrecha y al pasar muy pegados el ni me miro, pero a mi me dio la risas floja, por que mi espejo casi paso por debajo de el suyo #-o, mera anecdota... Si, yo he pensado en defensa Csl y llantas, pero de momento lo dejo tal cual, estoy con otros hobbies y desgraciadamente todo no puede ser :roll: . Pero ya viendo el tuyo se como quedaria :butthead:. sl2.
me meo con la anecdota Sobre la defensa y de mas necesitas un empujoncito o una conjunta de whatsapp con un par de calentados de Ms y haras eso y mas #-o jajaaa saludos
Una pregunta, ¿Donde has comprado la defensa delantera? ¿Encaja bien las punteras con las aletas? Un saludo y precioso coche.
sera posible; en que conjuntas de whatsapp andaras tu me alegra ver que despues de un año de persistencia me has echo caso y has entrado en razón; como ves ha quedado espectacular y en el estado que lo tienes al abuelete se lo merecía , ahora........sabes que no dejare de seguir calentandote la cabeza:bash::bash::rock::rock::rock::rock:
aparecio el culpable I number two :bash: :bash: quien me mandaria crear esa conjunta #-o jajajaa la verdad que todo buen trabajo tiene su fruto, asi que ahora te toca ati acabar el empezado y dejar al primo descansar un poquito un abrazo!!
Gracias por tu respuesta. Una cosa mas, ¿llevas rosacada o muelles? ¿que marca? Es que esa altura me parece la ideal para un M Un saludo y gracias
Simplemente espectacular. El mío está totalmente OEM pero sin duda las mods hacia las que titaré cuando pueda serán estas. A ver si empiezo con los muelles, que creo que setán los HR. Pasote de M David.
si si ademas de verdad... me tiene el copito abandonado al igual que tu desde que tienes el amg :bash: