Duda Cambio de look!

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí por motivos personales, pero necesito un poco vuestra ayuda. Soy poseedor de e92 con el paquete M, pero ahora que se me presenta la oportunidad de pintarlo me gustaría hacerle un cambio de look exterior. Me gustaría dejarlo como el M3 e92. Se que mucho de vosotros ya habéis cambiado alguna cosa que otra y sabéis donde podría comprar el kit o las piezas necesarias. Si alguno de vosotros me podría informar un poco de donde comprar todo lo necesario se lo agradecería de corazón ya que llevo tiempo queriendo hacer esto y por desconocimiento del tema no me e atrevido a meterle mano. Un saludo a todos y espero que me hecheis un cable. Gracias.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Por el foro habia alguien que vendia las piezas de un M3 original para hacer un proyecto. Busca en el apartado de mercado. De tiendas me suena gtrautoparts que tienen replicas de todo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Busca en inoparts son de Valencia y el trato es fabuloso te asesoran sin engaños.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Habla con Raul de gtrautomocion, el te asesorará muy bien.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Mirando las páginas que me habéis indicado por casualidad vi esta, no se que opinión tendréis.

http://www.convertcars.net/es/e92-e93/3136-kit-de-carroceria-bmw-e92-look-m3.html.

El capo me interesaría de hierro no me fió del carbono ni la fibra en el capo.
el precio esta bien por las 6 piezas.

el capo vas a tener que tirar de original o si no comprar unas jorobas exactamente iguales que venden en ebai alemania

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Las aletas traseras m3 son mas anchas en el paso de rueda no?

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
En principio las aletas traseras no las quiero tocar no vaya a ser que tenga problemas con la itv. Iban.s me podrías pasar un enlace de la joroba de eBay? Por cierto los retrovisores e estado mirando y tampoco encuentro nada parecido y los originales valen un pastón.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
En principio las aletas traseras no las quiero tocar no vaya a ser que tenga problemas con la itv. Iban.s me podrías pasar un enlace de la joroba de eBay? Por cierto los retrovisores e estado mirando y tampoco encuentro nada parecido y los originales valen un pastón.
Hay un brico para convertir los de serie en tipo ///M.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Me podrías pasar el brico y orientarme donde has comprado todo? Te lo agradecería un montón.
Claro que si!!!

http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/851055/

A mi solo me queda hidroimprimar o como se diga las carcasas de efecto carbono y pintar las bases de mis espejos en negro brillo.

Las piezas las he comprado en el conce a excepcion de los cristales de espejo que son de ebay. Me tienen que llegar todavia, espero que hagan su funcion correctamente... ya el seguro se encargara de pagarme unos originales... jejejeje