Duda Cambio de luna delantera Golf VII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PeponE36, 22 Feb 2021.

  1. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Buenos días, ayer por la mañana cuando cogí el coche vi que la luna delantera tenia una raja de casi un palmo, aparecería durante la noche ya que el día anterior no estaba. He llamado a Ralalsa (monte ahí la de mi E36 y quedé muy contento) y he preguntado si me podían montar la luna original y me dicen que la original imposible, que pueden montarme la marca que monta VW (me han dicho que me fije que pone debajo del logo VW en mi luna para ver que marca es y se la diga). La cosa es que por lo visto mi luna ya se cambio porque no aparece el logo VW por ningún sitio, solo pone Guardian. ¿Alguien sabe que marca monta VW?
    Gracias de antemano.
     
  2. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Si pone Guardian es que no lleva la luna original , Guardian hace unos años que dejo de fabricar parabrisas,de 1ºequipo, y se centro en el mercado de reposicion ,depende la generaccion del golf podra llevar cualquier fabricantes de 1º equipo ( Pilkington , Saint Gobain,AGC, FUYAO )
     
  3. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Muchas gracias lo primero. Ya he hablado con mi seguro (QualitasAuto) y me ha dicho que solo trabajan con Carglass. Me ha pedido un par de datos la chica y me ha cogido direramente cita en el Carglass más cercano. Le he dicho que quería una de las marcas principales como Saint Gobain o Pilkington y me ha dicho que no me preocuope que ella la pedía con mi número de bastidor directamente, no la pide Carglass. Tambien me ha comentado que me regalarán en Carglass un tratamiento de repelencia al agua en la luna gratis, que bienvenido sea. El jueves tengo la cita, ya comentaré que tal.
     
    Última edición: 22 Feb 2021
    A ANGEL DABALIÑA GARCIA le gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En el VII no estoy seguro, el VI si llevas sensores, es Pilkington la delantera y Saint Gobain las laterales y traseras.
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  5. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Pues ayer ya me pusieron la luna nueva y todo perfecto. Marca Pilkington como trae de serie si no me equivoco. Además me regalaron un tratamiento antimosquitos y repelente al agua que se supone que dura unos 7 meses, aunque duro que aguante tanto. Así que muy contento con mi experiencia con Carglass.
    Por lo visto en el VII es igual, porque también llevo las laterales y trasera Saint Gobain.
     
    A Bassmaster le gusta esto.

Compartir esta página