Cambio de luna delantera por antitérmica.

pilot-coco

Forista
Pues veréis... se me acaba de romper la luna delantera y estoy previendo la posibilidad de montar alguna que sea antitérmica, o con "franja verde en el parabrisas" u otra cosa similar que me quite un poco el calor. Me han dicho por tlf en la BMW que lo más seguro es que no se pueda sustituir por otra que no sea la originaria (o sea, que han de montar la normal #-o). No llevo sensor de luces ni de lluvia, ni nada de esto y tenía entendido que se podía cambiar. ¿Alguien la ha cambiado? ¿Sabéis a ciencia cierta si puedo montar la antitérmica?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

bubujita

Clan Leader
tiens la que tien la franja verde.pero si te fijas en el configurador de bmw al tener sensor de lluvia y luces no se puede....no son compatibles,monta la original y vete a un sitio de tintado de lunas,que te pongan una granja similar a la de bmw....no pasaras la itv como norma pero mucha gente la pasa y no dicen nada.. pero hasta que la tengas que pasar....pues adelante....tengo intencion de hacer eso,el dia que lo haga te pego un toke y te vienes....jejeje

saludos.

pilot-coco

Forista
Pues me dicen en la Bmw que si llevase el sensor de lluvia y luces no habría problema en poner la de la franja gris por que les aparece en el ordenador, pero que para la de serie, que solo lleva el sensor anti-vaho, no me lo aseguran y deberían verla en el momento de cambiarla, así que tendría que esperar varios días hasta que les llegue.

Haber que pasa al final.