cambio de marchas e90

• Iniciador del tema mondon
  • Fecha de inicio
M

mondon

Invitado
Alguno me podria ayudar respecto a la averia de la caja de cambios de un e90, se me sale la marcha atras (no engrana), he ido al mecanico y me han dicho que la casa bmw no facilita despiece, que hay que cambiar caja de cambios completa, 3.000 euros, me parece una barbaridad, esto es asi, se puede denunciar ante algun organismo. Gracias a todos

Novak

En Practicas
Reacciones
2
En que concesionario has estado?.. pasate por otro directamente y vuelve a hacer la pregunta..

De todas maneras puede ser que tengas un sincro mal de la caja y te saque la marcha, pero puede ser tb que la averia sea tan simple como que alguno de los muelles y bolas que hacen que se fije el selector de la palanca, es un mecanismo muy sencillo se haya roto, y en ese caso la caja estaria intacta.. De todas maneras yo me pasaria por un concesionario sino lo has hecho ya y haria la consulta.. Un saludo y animo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bmw normalmente no arregla nada, cambia y listo, en estos casos de averias tan caras, es mejor que te acerques por otro taller y si tiene arreglo pues se arregla y listo, seguro que te ahorras un poco de dinero

M

mondon

Invitado
Gracias, nunca me habia pasado esto con un coche, ya empiezo a ver por donde van los tiros.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
mondon;6524571 dijo:
Gracias, nunca me habia pasado esto con un coche, ya empiezo a ver por donde van los tiros.

BIENVENIDO YA SABES ALGO MAS DE LA GRAN MARCA:bash::toimonst:

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Los mecánicos,son una especie en extinción,ahora son cambiadores de piezas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
En Bmw no saben ni por donde se desmonta una caja de cambios; vete a un taller de confianza, te abriran la caja, te cambiaran el sincro o el selector defectuoso y por 600 pavos lo tendras listo. Suerte!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
castelao;6525243 dijo:
Los mecánicos,son una especie en extinción,ahora son cambiadores de piezas.
Cuánta razón tienes y que lástima me dá que sea así.
El típico taller de confianza con su mecánico lleno de grasa hasta las cejas se acaba, ahora llevan una bata blanca límpia sin una mancha de grasa que parecen enfermeras. [:>pray[:>pray