Cambio de microfiltros

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Pues eso, me los han cambiado hoy, y de paso han cambiado de entidad

financiera de la mia a la suya 101 € en el concesionario.

Me parece una barbariad, y eso que emplenado lo que creo es una nueva

tactica para amortiguar el golpe, primero me dijeron que eran 149 € para

despues dececirme que no, que eran 101:descojon:Hay que tomarselo con

humor, que si no...

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Bribonazo;7961650 dijo:
Pues eso, me los han cambiado hoy, y de paso han cambiado de entidad

financiera de la mia a la suya 101 € en el concesionario.

Me parece una barbariad, y eso que emplenado lo que creo es una nueva

tactica para amortiguar el golpe, primero me dijeron que eran 149 € para

despues dececirme que no, que eran 101:descojon:Hay que tomarselo con

humor, que si no...
Táctica de manual de marketing.
¿Qué microfiltros te han cambiado?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
No quiero bajar al garaje a por una factura de cuanto cuesta ese microfiltro porque creo que no se corresponde con esa cantidad ni por asomo, a menos que esté yo equivocado.

Edito: He salido a la calle y de paso he bajado al garaje, he cogido la factura y quiero decirte: chico te han metido una clavada en tu propia cara increíble!!!

Si quieres ver la foto más grande pincha en la barra amarillenta que sale encima de la foto que pone: Esta foto ha sido redimensionada. Cuando pinches ahí la foto se agrandará y podrás ver mejor el precio, por si no te lo crees más que nada.

9t00uw.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me parece a mi que a alguien le dieron el palo :mus-

Lo siento tío, coge y montales el
pollo.jpg
:supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
rhisrhis;7963120 dijo:
Me parece a mi que a alguien le dieron el palo :mus-

Lo siento tío, coge y montales el
pollo.jpg
:supz:

Yo diría que le han hecho un desgarro, encima en su propia cara :argue:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7962502 dijo:
No quiero bajar al garaje a por una factura de cuanto cuesta ese microfiltro porque creo que no se corresponde con esa cantidad ni por asomo, a menos que esté yo equivocado.

Edito: He salido a la calle y de paso he bajado al garaje, he cogido la factura y quiero decirte: chico te han metido una clavada en tu propia cara increíble!!!

Si quieres ver la foto más grande pincha en la barra amarillenta que sale encima de la foto que pone: Esta foto ha sido redimensionada. Cuando pinches ahí la foto se agrandará y podrás ver mejor el precio, por si no te lo crees más que nada.
/QUOTE]

No es que te dieran el palo tio, decias que se reían cuando te bajaron 48 pavos? Se estaban escojonado de ti, y aún por encima les sonreiste.

Hay una diferencia abismal, viste el precio en la factura de Blaki??
Aquí en el foro creo que ya se comentara que a alguien le cobraran 60€, y ya fueron muchos pavos de Dios.

Déjate de club financiero y leches, y hazles que te desglosen bien la factura, que como te cobrarán 72€ por la mano de obra es para matarlos, a saber que cambiaron, hasta seguro que lo soplaron y todo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
rhisrhis;7963221 dijo:
No es que te dieran el palo tio, decias que se reían cuando te bajaron 48 pavos? Se estaban escojonado de ti, y aún por encima les sonreiste.

Hay una diferencia abismal, viste el precio en la factura de Blaki??
Aquí en el foro creo que ya se comentara que a alguien le cobraran 60€, y ya fueron muchos pavos de Dios.

Déjate de club financiero y leches, y hazles que te desglosen bien la factura, que como te cobrarán 72€ por la mano de obra es para matarlos, a saber que cambiaron, hasta seguro que lo soplaron y todo!

Lo mismo les dió hasta las gracias por hacerle ese descuento.

Que ladrones!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7963260 dijo:
Lo mismo les dió hasta las gracias por hacerle ese descuento.

Que ladrones!!
Hasta seguro que se metió una buena cena ese finde pensando en lo que se había ahorrado!

Seguro que que no le dieron ni un calendario, ni un mechero, vergüenza me daría, que te cobren un poco de mas vale, pero que tomen por tonto es lo mas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
rhisrhis;7963297 dijo:
Seguro que que no le dieron ni un calendario, ni un mechero, vergüenza me daría, que te cobren un poco de mas vale, pero que tomen por tonto es lo mas.

Ni que te cobren por un poco de más ni nada, deben cobrar su precio.

Pero vamos que por cosas como éstas la gente no vuelve al concesionario [-(

Anda que mi coche va a volver a ir al conce :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
rhisrhis;7964103 dijo:
Manolo320 aquí nadie habló de tomar por ahí :descojon::descojon:, no sé porque tienes esa fijación :mus-

Creo que esta bandera le recuerda a algo :mus-

bandera-japonesa.jpg

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der menuda clavada, ademas cambiar el microfiltro es lomas facil del mundo,solo hay que quitar 3 tornillos y ya esta.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7964123 dijo:
Creo que esta bandera le recuerda a algo :mus-

:floor:

Es que porque sean unos cabronazos los de algunos conces no tenemos que salir del armario manolo, no tenemos :descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;7964151 dijo:
:floor:

Es que porque sean unos cabronazos los de algunos conces no tenemos que salir del armario manolo, no tenemos :descojon::descojon:
tu rhisitas, si a ti te huele la espalda a pecho de hombre no significa que a los demas tambien. :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;7964167 dijo:
tu rhisitas, si a ti te huele la espalda a pecho de hombre no significa que a los demas tambien. :descojon:
:floor: :mus-:floor: :mus-:floor: :mus-

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
COÑ###, lo acabo de ver y me quedo loco, a mediodia pillo la factura y la vuelvo mirar, espero que sea una equivocacion porque acabo de ver la factura de Blaki. de todas formas en cuanto se acabe la garantia no vuelvo a pisar el conce ni de coña

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Bribonazo;7964644 dijo:
COÑ###, lo acabo de ver y me quedo loco, a mediodia pillo la factura y la vuelvo mirar, espero que sea una equivocacion porque acabo de ver la factura de Blaki. de todas formas en cuanto se acabe la garantia no vuelvo a pisar el conce ni de coña
haces bien, son unos sinverguenzas

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
De todas maneras hay que decir que los precios de Blaki tampoco son normales, cambio de aceite+microfiltro por 170€ es muy poco, a mi me costó 250€

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;7964697 dijo:
De todas maneras hay que decir que los precios de Blaki tampoco son normales, cambio de aceite+microfiltro por 170€ es muy poco, a mi me costó 250€
Tu no sabes cuantos litros lleva el coche de Blaki, no ves que es un experimento del departamento ///M de BMW :descojon:, ahi tienes la diferencia!!

Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bribonazo;7964644 dijo:
De todas maneras, vete alli, y que te desglosen la factura, no pueden cobrarte tanto por la mano de obra, verás como te dicen que te lo reprogramaron o algo parecido :descojon:

PD: ve sin la cartera que hay mucho mangante por allí :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
Bribonazo;7964644 dijo:

Vuelve a mirarlo y nos cuentas.

antuanzgz;7964697 dijo:

Debes sumar el IVA con lo que llegarías serían unos 190 más o menos.

Por otro lado decir que mis precios son normales, son del concesionario Extrauto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7964974 dijo:

Por otro lado decir que mis precios son normales, son del concesionario Extrauto.
Pues verás a Bribonazo cuando tenga que cambiar el aceite..........

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
rhisrhis;7965011 dijo:
Pues verás a Bribonazo cuando tenga que cambiar el aceite..........

Pues imagínate :eek:

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
antuanzgz;7964697 dijo:

Recogido de hoy, cambio de aceite, microfiltro,/filtro de carbono (45 + IVA) y filtro de aceite con reseteos correspondientes de avisos 230 €.

Ahora lo que me parece un pequeño robo es el precio del aceite la verdad.

Un saludo gente

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
blaki;7964974 dijo:

De donde es ese conce?=

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.151
Neo cual es ese filtro de carbono??

Extrauto Don Benito.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
neoBMW;7967458 dijo:
Recogido de hoy, cambio de aceite, microfiltro,/filtro de carbono (45 + IVA) y filtro de aceite con reseteos correspondientes de avisos 230 €.

Ahora lo que me parece un pequeño robo es el precio del aceite la verdad.

Un saludo gente

BMW cobra muy caro el aceite, pero si lo compras tu por tu cuenta podrás comprobar que también es muy caro, comparándolo con otras marcas.

sds.