Ojjcar
Forista
Escribo porque tengo una F800R tiene 45000km y esta a punto de cumplir los dos años. El caso es que estoy en el punto de la cambio a los 50 o me la quedo hasta que reviente jejeje.
Lo que quiero es todo jejeje, es decir moto idel seria una con 130cv, menos de 200kg de peso, cardan(estaria bien), opcion de maletas para algunos viajecitos y poco consumo jejeje.
La moto la quiero para uso diario, para ir a currar, saliditas domingueras y algun viajecito de findesemana.
Estoy pensando varias opciones, y diferentes.
R1200R, con maletas y tal. No me gusta mucho esta idea ya que no anda mucho mas que la F, y no me apetece mucho el boxer, pero si el telever y paralever, ademas del precio.
http://extrautobmw.files.wordpress.com/2012/04/bmw-r-1200-r-mal.jpg
Dorsoduro 1200 ABS TSC, esta no la tenia en mente pero la he visto en plan touring y me ha gustado mucho, es un pepino y creo que me harian muy buen precio. Me preocupa la proteccion arodinamica (+- como la mia con la cupula??)y el consumo.
Fotos Presentación Aprilia Dorsoduro 1200 ABS ATC
Ducati multiestrada 1200, moto casi ideal pero a un precio prohibitivo.
Monster 1100evo.
No se estoy perdido y no se que hacer...
Un saludo.
Lo que quiero es todo jejeje, es decir moto idel seria una con 130cv, menos de 200kg de peso, cardan(estaria bien), opcion de maletas para algunos viajecitos y poco consumo jejeje.
La moto la quiero para uso diario, para ir a currar, saliditas domingueras y algun viajecito de findesemana.
Estoy pensando varias opciones, y diferentes.
R1200R, con maletas y tal. No me gusta mucho esta idea ya que no anda mucho mas que la F, y no me apetece mucho el boxer, pero si el telever y paralever, ademas del precio.
http://extrautobmw.files.wordpress.com/2012/04/bmw-r-1200-r-mal.jpg
Dorsoduro 1200 ABS TSC, esta no la tenia en mente pero la he visto en plan touring y me ha gustado mucho, es un pepino y creo que me harian muy buen precio. Me preocupa la proteccion arodinamica (+- como la mia con la cupula??)y el consumo.
Fotos Presentación Aprilia Dorsoduro 1200 ABS ATC
Ducati multiestrada 1200, moto casi ideal pero a un precio prohibitivo.
Monster 1100evo.
No se estoy perdido y no se que hacer...
Un saludo.