Hola buenas a todos me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Luis y tengo un e90lci 320d. El caso es que se me coló una palomilla del colector de admisión y me rompió pistón, válvula doblada y vuela doblada. Después de darle muchas vueltas (mi padre es mecánico) decidimos poner un motor de desguace , el código es un N47D20C, compré uno que me dijeron que valía con el mismo código pero de un serie 1 coupe. Después de montarlo entero y ponerle el embrague nuevo, el coche no arranca. La instalación eléctrica hemos dejado la que venía con el motor. Y hemos visto que los inyectores no son iguales que los que yo tenía y el colector de admisión no es igual ya que no tiene palomillas ni tiene el motorcillo que hace que las abra y las cierre. A ver si alguien me sabría decir porque no arranca ya que gasoil a los inyectores les llega. Nse si será por la instalación eléctrica, el colector de admisión o que haya que configurar algo con el ordenador pero llevo 2 meses con el coche parado y me está trallendo ya dolores de cabeza. Porfavor si alguien me pudiera ayudar…. No se que hacer