Cambio de neumatico

Terrassa

En Practicas
Reacciones
0
Foreros quiero cambiar de runflat a neumatico convencional y me han dicho que si no pones runflat el chibato del control de estabilidad no para de pitar.

Sabeis algo?

Gracias foreros

cubano

Forista
Reacciones
1
El chivato del control de estabilidad no tiene porque pitar por no poner ruedas runflat aqui hay varios foreros que desde hace mucho tienen en sus coches ruedas normales(las de siempre) y todo perfecto

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo esta noche o mañana subiré un hilo con mis sensaciones pasando de 18" de potenza RFT a 18" con michelin sport ps2 no runflat, pero ya te digo que al menos para mi e92 con suspensión de serie muy pero que muy bien. Luego con otra suspensión todavía el resultado sera mejor.

un saludo

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Pablitorz;4946076 dijo:
yo esta noche o mañana subiré un hilo con mis sensaciones pasando de 18" de potenza RFT a 18" con michelin sport ps2 no runflat, pero ya te digo que al menos para mi e92 con suspensión de serie muy pero que muy bien. Luego con otra suspensión todavía el resultado sera mejor.

un saludo
yo tambien e puesto las michelin sport ps2 pero parece un barco ya me e encargado los bilstes sport :finga:

Terrassa

En Practicas
Reacciones
0
Ernesto, porqué parece un barco, decirme algo pq quiero pasar a llanta 18.

Gracias

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Ernesto.320d;4946165 dijo:
yo tambien e puesto las michelin sport ps2 pero parece un barco ya me e encargado los bilstes sport :finga:
apuesto a que no llevas llanta 18 ¿ me equivoco?, salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.374
Ya se ha comentado por aquí, varias veces que, al parecer, las Michelin Sport ps2, independientemente, de su buen agarre, deben tener los flancos blanditos, por lo que, serían justo "lo contrario" a unas rft, en ese aspecto.
Supongo que, esto se notará mas cuanto mayor sea el perfil.
Yo tengo 18" que puse directamente (por lo que no puedo opinar respecto a los rft) con Goodyear Eagle F1 Asymmetric y, los neumáticos son, simplemente, alucinantes. Muy buen agarre, progresivos, silenciosos y, en agua, una gran sensación de seguridad. No me canso de recomendarlos :finga:
Aún así, o, igual, precisamente, por eso, el coche va, algo blandito y cabezón (como si la suspensión no acompañara el excelente agarre de los neumáticos) pero, lleva suspensión de serie.
Pero, no os preocupéis, ya tengo unos Koni FSD esperando a que me lleguen los muelles y estabilizadora trasera de la M :dan: para completar la faena.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.934
Yo no llegué a probar el coche con RFT, en cuanto llegó las quite y antes de probarlo ya tenia las convencionales puestas, reseteas el cuadro del chivato de las ruedas y a correr

Terrassa

En Practicas
Reacciones
0
En definitiva amigos, si cambio o paso a 18, tengo que tocar muelles?
Ya os dais cuenta que soy muy limitado, simplemente quiero que me informeis.

Gracias