Cambio de neumaticos - 225 por 456€ en Valencia, que tal?

bloper

Forista
Pues eso, que me han presupuestado unas Goodyear de 225/ 45 - zr17 91w por 456,30€ con Iva incluido y equilibrado y todo.

Que os parece?? He preguntado en 6 ó 7 sitios, y casi todos estaban por 550€ o incluso 700€!!!!!!

Alguien de Valencia me puede recomendar algún otro sitio donde comparar??

PD: esta oferta de 456€ es de TOP RECAMBIOS.

Graciaaaas!! un saludete!!:descojon:

J

joan320

Guest
vale...son goodyear pero...y el modelo??

en neumaticos-online estan asi...

f1 asymetrico 225/45 r17 94y -->111,70

f1 gsd3 225/45 R17 91Y --> 98,60

luego tienes los nct5, excellence, efficient grip, opti grip... con diferentes precios...

E

E36 323i

Guest
yo las cambie el sabado pasado,262 € dos cubiertas goodyear F1 asymetric 225/45/17. asique el tuyo es un precio cojonudo!!!!

Buen precio. Yo las GoodYear Eagle F1 225/45 17 ,aquí en mi pueblo,420 euros IVA incluído, montadas y equilibras.

CooNMaaNN

Forista
aki en sedavi hay un top recambios detras de audi chuyval y llevan desde que naci ahi en esa tiendecita yo me fiaria

ALBERTUSO

Forista Senior
Me parece un buen precio. Yo también cambié mis ultimos neumáticos en Top-recambios, y me trataron muy bién. De todos modos insiste en que te realicen bien el alineado, ahí flojean un poco.

Porrua

En Practicas
ALBERTO CS MT;8268803 dijo:
Me parece un buen precio. Yo también cambié mis ultimos neumáticos en Top-recambios, y me trataron muy bién. De todos modos insiste en que te realicen bien el alineado, ahí flojean un poco.

El alineado no tienen porque hacerlo si el coche pisa bien. El cambio de neumáticos no implica hacerlo y supongo que no estará incluido en el precio.

Poti T

Forista Legendario
Es buen precio,
Jangel las tiene un poco mas baratas pero con el montaje se te quedan igual mas o menos.

bloper

Forista
Muchas gracias por la info chicos.

Como me urgía, y lo he visto en más de 7 sitios, al final he optado por las que os he dicho, en top recambios por 456€.

El modelo es: GSD3 225/45YR17 91Y F1.

Y como bien ha dicho un forero mas arriba, me han tratado genial.

Lo que no entiendo es como puede irse tanto el precio de un sitio a otro.... en "Midas" me han pedido 150€ más por el mismo modelo!!! juer!!!!!

Por cierto, ENRI-57, no conocía ese taller, me lo apunto para la próxima! Gracias!

Valdemar

Forista Senior
bloper;8270612 dijo:
Muchas gracias por la info chicos.

Como me urgía, y lo he visto en más de 7 sitios, al final he optado por las que os he dicho, en top recambios por 456€.

El modelo es: GSD3 225/45YR17 91Y F1.

Y como bien ha dicho un forero mas arriba, me han tratado genial.

Lo que no entiendo es como puede irse tanto el precio de un sitio a otro.... en "Midas" me han pedido 150€ más por el mismo modelo!!! juer!!!!!

Por cierto, ENRI-57, no conocía ese taller, me lo apunto para la próxima! Gracias!

Te han puesto las EAGLE GSD3?
Yo las tuve puestas anteriormente, y ahora tengo las assimetryc,las 2 una maravilla, eso sí, estas últimas algo más silenciosas a alta velocidad.

ALBERTUSO

Forista Senior
Porrua;8268936 dijo:
El alineado no tienen porque hacerlo si el coche pisa bien. El cambio de neumáticos no implica hacerlo y supongo que no estará incluido en el precio.
Gracias Porrua, la verdad es que no lo sabía. En el próximo cambio, entonces que no me lo realicen.
Es que en temas de talleres, la verdad es que "torean" como quieren.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo cambie hace poco las 4 y puse las good year f1 asimetricas en 225x45x17 por 520€

bloper

Forista
Valdemar;8270849 dijo:
Te han puesto las EAGLE GSD3?
Yo las tuve puestas anteriormente, y ahora tengo las assimetryc,las 2 una maravilla, eso sí, estas últimas algo más silenciosas a alta velocidad.

No pone nada de eagle, me parece, luego lo miraré en la rueda. Y que tal son esas ruedas? supongo que no estarán a la altura de unas michelin, pero bueno, no iran mal, no?? (espero, jajaja)