Cambio de neumáticos traseros y de rebote...

orbe

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos la verdad es que he tenido que cambiar los neumáticos de las ruedas de detrás por que me he quedado sin dibujo pero solo de media rueda para dentro. El caso y esta es mi duda a ver si a algún forero le ha pasado, he pedido precio en Tarragona y en Reus para el cambio de goma (Pirelli Pzero 255/35/18 94Y) y he alucinado con los precios.

Tarraco 619€ con alineado de los dos ejes
Reus 649€ con alineado de los dos ejes

Estos precios son normales?????

He llamado a Valencia a un taller muy conocido y me han pasado por lo mismo 489€. y ni que decir del trato, espectacular excelente. Me han dado precio de repro por 450€ y sube +30Cv.

¿que le pasa a la gente? ¿no quieren currar? ¿quieren recuperar de una tacada la crisis?

Al final he aceptado la oferta y de rebote pues mira los muelles eibach para el azulón. Ya os pondré fotos del antes y del después de los muelles, pero para que os hagáis una idea ahora me las puedo ver con un Rexton por pista y paso por donde él diga, jajajajajaja

Dew...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Es raro que dos precios sean muy parecidos y el tercero mucho mas bajo. A ver si unos te han ofertado Run flat y el otro no...

orbe

En Practicas
Reacciones
0
No no, los tres talleres han salido a mirar que ruedas llevo instaladas primero para darme el precio.

La verdad es que me he quedado alucinado, la diferencia de precios.

En todo caso, mañana le cambio las zapatillas de detrás y le pongo los muelles.

Subire fotos, puesto que se notará y voy a modificar alguna cosa mas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Compruebalo, porque por los precios a mi me tiene toda la pinta de que no son run flat las que te va a poner el tio...

orbe

En Practicas
Reacciones
0
La que llevo no son runflat, ya lo se... y no quiero runflat ni de coña, no me gustan nada. el coche como que salta en curvas no acaba de ir agarrado. Me parecen peligrosas la verdad, pero bueno es mi opinión y seguro que habrá gente que las ama.

Pero gracias por el coment.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
orbe;11299416 dijo:
La que llevo no son runflat, ya lo se... y no quiero runflat ni de coña, no me gustan nada. el coche como que salta en curvas no acaba de ir agarrado. Me parecen peligrosas la verdad, pero bueno es mi opinión y seguro que habrá gente que las ama.

Pero gracias por el coment.

Pense que llevabas run flat... en ese caso sin problema!

orbe

En Practicas
Reacciones
0
Hola ivan,
He ido a CC les Gabarres en Tarragona, ya sabes donde (nor****) y en Reus delante del Carrefour hay un centro de neumáticos Michelin.
En todo caso acabo de recojer el coche del taller y mare de dew, muelles Eibach nuevos y gomas de detrás nuevas, otro coche.

Mañana a ver si le hago fotos con el antes y despues.

Dew

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues a la espera de fotos!!

orbe

En Practicas
Reacciones
0
Mañana mismo subos fotos del antes y el despues, lo he recogido esta noche a las 20:00 y ya no había buena luz. De momento muy satisfecho con el cambio a muelles eibach.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
orbe;11304269 dijo:
Hola ivan,
He ido a CC les Gabarres en Tarragona, ya sabes donde (nor****) y en Reus delante del Carrefour hay un centro de neumáticos Michelin.
En todo caso acabo de recojer el coche del taller y mare de dew, muelles Eibach nuevos y gomas de detrás nuevas, otro coche.

Mañana a ver si le hago fotos con el antes y despues.

Dew
ostia tio, no pises el norauto! mi hermano pequeño llevo el clio alli hacer la revision y al cabo de una semana tenia mantequilla dentro del bloque, no ves que son aprendices tuve que ir yo e imaginate la estampa no me detuvieron por que yo quese...

el mejor sitio para mi es donde el carrilet cerca de la estacion de buses. el sitio de enfrente del carrefour es bueno tambien, pero el norauto son todo niños.

orbe

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, refloto el post por que por fín y digo por fin he podido hacer fotos del coche con todo mas menos en orden.

Le cambiado los muelles de serie por los Eibach y no veas a pasado a ser otro coche tanto en aspecto como sensaciones. Eso si ahora cuento las piedrecitas del alquitran por la carretera. también le he puesto el techo de vinilo DInoc Carbono y queda de miedo y por ultimo y provisonalmente he puesto las tres tiras de M en el paragolpes ya que tenía un agujero. bueno sin mas os pongo afotos:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, siento el retraso pero el curro es lo que tiene...

Espero que os guste.....

Dewwwwwwww