orbe
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos la verdad es que he tenido que cambiar los neumáticos de las ruedas de detrás por que me he quedado sin dibujo pero solo de media rueda para dentro. El caso y esta es mi duda a ver si a algún forero le ha pasado, he pedido precio en Tarragona y en Reus para el cambio de goma (Pirelli Pzero 255/35/18 94Y) y he alucinado con los precios.
Tarraco 619€ con alineado de los dos ejes
Reus 649€ con alineado de los dos ejes
Estos precios son normales?????
He llamado a Valencia a un taller muy conocido y me han pasado por lo mismo 489€. y ni que decir del trato, espectacular excelente. Me han dado precio de repro por 450€ y sube +30Cv.
¿que le pasa a la gente? ¿no quieren currar? ¿quieren recuperar de una tacada la crisis?
Al final he aceptado la oferta y de rebote pues mira los muelles eibach para el azulón. Ya os pondré fotos del antes y del después de los muelles, pero para que os hagáis una idea ahora me las puedo ver con un Rexton por pista y paso por donde él diga, jajajajajaja
Dew...
Tarraco 619€ con alineado de los dos ejes
Reus 649€ con alineado de los dos ejes
Estos precios son normales?????
He llamado a Valencia a un taller muy conocido y me han pasado por lo mismo 489€. y ni que decir del trato, espectacular excelente. Me han dado precio de repro por 450€ y sube +30Cv.
¿que le pasa a la gente? ¿no quieren currar? ¿quieren recuperar de una tacada la crisis?
Al final he aceptado la oferta y de rebote pues mira los muelles eibach para el azulón. Ya os pondré fotos del antes y del después de los muelles, pero para que os hagáis una idea ahora me las puedo ver con un Rexton por pista y paso por donde él diga, jajajajajaja
Dew...