Cambio de neumáticos.

Rivendell

En Practicas
Tengo un F30 que lleva los neumáticos de serie. Los pirelli p7 cintutauto 225/50/ R17 94w.
Tengo que cambiar los delanteros.
Mi pregunta es, puedo ponerle estos?

NEUMÁTICO DUNLOP SP SPORT MAXX TT 225/50 R17 94 W * RUNFLAT.

Me he decantado por estos por el tema de las especificaciones de ruido que me dan la mitad de ruido que los otros.

Valen o recomendáis otros.

• Like
Reacciones: JEG

bemetín

Forista
Siendo redondos, runflat y la misma medida, no entiendo la pregunta.
Si los hay mejores o peores, también.
Esos mismos los llevaba en un clase B y no me gustaron nada. Muy ruidosos

Rivendell

En Practicas
Siendo redondos, runflat y la misma medida, no entiendo la pregunta.
Si los hay mejores o peores, también.
Esos mismos los llevaba en un clase B y no me gustaron nada. Muy ruidosos
La pregunta es porque al no entender y ver MAXX me pierdo

Última edición:

Rivendell

En Practicas
Y este?
NEUMÁTICO GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE ANTIPINCHAZOS (RUNFLAT) .
Neumático 225 / 50 R 17 94 W MOExtended

JEG

Clan Leader
Tengo un F30 que lleva los neumáticos de serie. Los pirelli p7 cintutauto 225/50/ R17 94w.
Tengo que cambiar los delanteros.
Mi pregunta es, puedo ponerle estos?

NEUMÁTICO DUNLOP SP SPORT MAXX TT 225/50 R17 94 W * RUNFLAT.

Me he decantado por estos por el tema de las especificaciones de ruido que me dan la mitad de ruido que los otros.

Valen o recomendáis otros.

Mi coche vino de fábrica con estos neumáticos RFT y, a mi modo de ver, son muy buenos.

Me duraron 92.000 km sin problemas, los cambié y, lógicamente, repetí marca y modelo.

A mi modo de ver sin unos buenos neumáticos, muy equilibrados en todos los aspectos.

No te digo que sean los mejores, no es mi tema y entiendo lo justo, pero a mi me molan, por eso repetí.

Saludos.

bemetín

Forista
Y alguna sugerencia de marca en esas medidas?
Con esas no estás contento?
Yo las llevo en el mío, que son las que traía y son bastante polivalentes, aunque también muy ruidosas.
Que tipo de conducción prácticas?
En estos coches he probado Bridgestone Potenza S001 y Michelin Piloto Sport 4 ZP, ambas en runflat y muy contento. Son de corte deportivo.
La Primacy de Michelin hablan muy bien para todo uso

Rivendell

En Practicas
No hago conducc sport ni mucho menos.
Me estoy fijando en neumáticos que generen poco ruido.

Última edición:
  • Like
Reacciones: guz

Jlago.r1

Forista
No hago conducc sport ni mucho menos.
Me estoy fijando en neumáticos que generen poco ruido.

Si quieres ir a lo seguro, monta Michelin y te olvidas, buena duración, comodidad, seguridad en mojado, ruido y demás... Goodyear también está bien. Pirelli no volveré a montar en ninguno de mis coches, dos coches con Pirelli que he tenido, los dos con problemas serios, ningún otro neumático me ha dado problemas en 22 años. Demasiada casualidad.

Yo creía que las ruedas van al gusto de cada persona, yo las runflat no las e probado, pero de las que más me gustan en cuanto a rueda convencional es la que monto a día de hoy es la yokohama V105S para mi es una pasada de rueda, pero eso depende de cada uno

Jlago.r1

Forista
Yo creía que las ruedas van al gusto de cada persona, yo las runflat no las e probado, pero de las que más me gustan en cuanto a rueda convencional es la que monto a día de hoy es la yokohama V105S para mi es una pasada de rueda, pero eso depende de cada uno

Es que has ido a poner uno que es canela... algunos dicen que incluso mejor que el PS4s de Michelin.

taba

En Practicas
Desconocia la existencia del Yokohama Advan V105 que comentan en el video, pero veo que a nivel deportivo es de los mejores.
Buena aportacion...

taba

En Practicas

Puedes explicarnos que sensaciones tienes con este neumático, he leído que es de los mejores, no lo conocía.

Que tal la respuesta de dirección? Son duros al tacto? Y en mojado, como van?

Puedes explicarnos que sensaciones tienes con este neumático, he leído que es de los mejores, no lo conocía.

Que tal la respuesta de dirección? Son duros al tacto? Y en mojado, como van?

Te comento mi experiencia, en lluvia son una pasada van muy bien en lluvia, sobre todo en tema balsas de agua y demás, evacuan muy bien, tema al tacto van duras, pero después tienen mucho agarre, en cuanto respuesta de la dirección es más precisa en curvas por lo menos para mi gusto, al final depende de cada persona y lo que te guste, yo siempre monte michelin en mis antiguos coches y estaba contentísimo con ellas, y me dio por probar estás que comparada con la michelin me salía 30€ más barata cada rueda y la verdad que antes de montarlas dije yo, buff estas van a ser una mierda, pero después de probarlas me quedo con ellas y las seguiré montando