Buenos días Compañeros!
El otro día pase la revisión del niño (318D Myld-Hybrid), y me dijeron que tocaba empezar a penasr en cambio de ruedas... siendo así os cuento:
Actualmente llevo las Bridgestone Turanza T005, con llanta 19, medidas:
225/40/R19 93Y
255/35/R19 96Y
Me han aguantado alrededor de 40-45 K KM, lo que la verdad me parece poco teniendo en cuenta que hago mucha autopista y ciudad... En este sentido, en concesionario oficial, el cambio de los 4, sin alineación, por las mismas ruedas me salía por 1.300 euros
He estado mirando otras opciones, y el problema que con estas medidas en RUNFLAT, a excepción de las Turanza, el resto de neumáticos que se ofrecen son de la gama deportiva (Pilot Sport, PZERO, EAGLE F1 ASSYMETRIC...)
Os quería preguntar, dado mi tipo de conducción que neumáticos me recomendáis, me he planteado las siguientes opciones:
Saludos cordiales,
El otro día pase la revisión del niño (318D Myld-Hybrid), y me dijeron que tocaba empezar a penasr en cambio de ruedas... siendo así os cuento:
Actualmente llevo las Bridgestone Turanza T005, con llanta 19, medidas:
225/40/R19 93Y
255/35/R19 96Y
Me han aguantado alrededor de 40-45 K KM, lo que la verdad me parece poco teniendo en cuenta que hago mucha autopista y ciudad... En este sentido, en concesionario oficial, el cambio de los 4, sin alineación, por las mismas ruedas me salía por 1.300 euros

He estado mirando otras opciones, y el problema que con estas medidas en RUNFLAT, a excepción de las Turanza, el resto de neumáticos que se ofrecen son de la gama deportiva (Pilot Sport, PZERO, EAGLE F1 ASSYMETRIC...)
Os quería preguntar, dado mi tipo de conducción que neumáticos me recomendáis, me he planteado las siguientes opciones:
- EAGLE F1 ASSYMETRIC 3 --> Dicen que es un muy buen neumático, sobre todo en mojado, sabeis como de blando es, o si voy a tener que cambiar de nuevo neumáticos en 25.000 KM?
- PILOT SPORT 4, su fama les precede... pero para mi tipo de conducción (como he dicho sobretodo autopista y ciudad), me preocupa no sacarles el partido que deben y tener que cambiar ruedas en 20.000 KM.
- Seguir con las TURANZA, que en principio son las menos blandas y por ende tienen una mayor vida útil.
- Hay entre 300 y 400 euros de diferencia entre cambiarlas en Norauto / Rodi a cambiarlas en BMW... vale la pena para un cambio de neumáticos?
- Vale la pena coger el modelo homologado con BMW (los que llevan la estrella)? He visto que en otras cadenas (Norauto / Rodi) también las tienen...
Saludos cordiales,