Cambio de neumáticos

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Pues mi peque acaba de cumplir 30.000 kilómetros (¡¡¡bienn!!!!!) y me pregunto cuándo hay que cambiarle los neumáticos para que siga rugiendo con fuerza. Yo tengo las mierdaforia y me han comentado que al menos debería cambiar los ejes y poner las de adelante atrás y viceversa. Cómo véis el tema. Y ya de paso, me recomendáis otro modelo¿?¿¿ no estoy descontento con las runflat, aunque claro, hasta el momento no he pinchado :dan:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chuanzz;4739010 dijo:
Pues mi peque acaba de cumplir 30.000 kilómetros (¡¡¡bienn!!!!!) y me pregunto cuándo hay que cambiarle los neumáticos para que siga rugiendo con fuerza. Yo tengo las mierdaforia y me han comentado que al menos debería cambiar los ejes y poner las de adelante atrás y viceversa. Cómo véis el tema. Y ya de paso, me recomendáis otro modelo¿?¿¿ no estoy descontento con las runflat, aunque claro, hasta el momento no he pinchado :dan:

eso depende de si siquieres prueba unos 10.000 km mas para exprimirlas.....te recomiendo michelin (runflat primacy hp zp en 16 y 17 )o bridgestone turanza en 16 o potenza en 17 o 18
eso depende de ti.cuantos km haces al año ,si haces conduccion agresiva......

S

slv

Invitado
yo los acabo de cambiar con 39000 km, y me he puesto no runflat

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
bridgestone potenza en runflat, llevo 4000kms con ellas y son una maravilla!!

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
no te dejes engañar con las run flat, compra las normales pilot sport y a correr luego ya me dices :guiño:

S

slv

Invitado
no te dejes engañar con las run flat, compra las normales pilot sport y a correr luego ya me dices :guiño:
yo me acabo de poner no runflat, unas yokohama he abierto un post con mis impresiones yalgunas dudas para que las podais leer.
saludos

el tuning

Forista
Reacciones
1
yo llevo bridgestone potenza en 18 con run flat y 255 de rueda y eso si te digo ke es una pasadaaaaa jaja eso prepara pasta...un saludo dond este bridgestonejejejej

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
pero el problema de no llevar runflat es que si pinchas y no llevas de repuesto... cómo lo haces? a la grua directamente, no?