Cambio de neumáticos.

• Iniciador del tema ChemaGtv
  • Fecha de inicio
C

ChemaGtv

Invitado
Buenos días,

Ayer finalmente le cambié los neumáticos al coche, le puse los mismos que traía de serie porque lo consideré la mejor opción (Bridgestone RE050A RFT)por seguridad y por agarre. Probablemente habr´´a quién diga que mejor convencionales, otros que mejor Michelin, pero en los neumáticos es algo que no he dudado desde que los tengo en este coche. Por cierto, es una pasada como se nota el cambio de conducción con neumáticos nuevos, parece otro coche, si me saliera el dinero por las orejas los cambiaría cada 10.000.-km, no hay color con las que llevaba y que ya tenían 44.000.-km.

La duda vien ahora, cuando reparé un pinchazo, me arañaron la llanta y me la repararon, pero ahora al hacer el cambio al nuevo neumático se ha levantado la pintura de la llanta reparada. Me la van a mandar a reparar porque dicen que no es normal. Mi pregunta es si es cierto que está mal reparada o todas las reparadas al meterlas en la maquina se levanta la pintura? Tengo mucho interés en saberlo ya que me han arañado otra llanta y me la reparan también, pero ya me da miedo a que me la reparen y se me desconche al mínimo roce, para eso casi prefiero quedarme con el rozón.

Espero que se entienda la pregunta, a mi después de leerla me ha costado un rato entenderla, estoy muy espeso!!

Saludos y muchas gracias.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Si una cosa está bien reparada no tiene porque levantarse la pintura nunca...otra cosa es que este chapuzeada y entonces si que pase...
Yo tengo la misma llanta que tu que es la M194 y tambien se me ha saltado en una un poco la pintura al rozar con un bordillo...
casualidad??? o es que este tipo de llnata en concreto es mas debil y se salta antes??

Por cierto donde te la repararon?? Aqui en España o en Portugal donde dice la gente que las lleva??

C

ChemaGtv

Invitado
Me las han reparado en España, porque el cambio de neumáticos lo he hecho al lado de mi casa en Madrid y me la dieron en 3 días, por lo que no creo que les diera tiempo a llevarlas a Portugal.

Deben estar mal reparadas, ya que la reparada entes de meterla en la maquina salto la pintura sin haber tocado bordillo. Estoy acojonado, se ha quedado como las puertas viejas que se desconcha la pintura al tocarla, mira que si reparo la otra y queda igual??

Un saludo.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pues asi tengo yo tambien una...como si se hubiera desconchado,manda coj*nes!!! Y cuando te la dieron reparada a la vista estaba perfecta como si fuera nueva otra vez?? o se nota que está reparada???

Es que me entra una mala hostia cada vez que la veo que quiero arreglarla...

Saludos

C

ChemaGtv

Invitado
Lowe;6304964 dijo:
Pues asi tengo yo tambien una...como si se hubiera desconchado,manda coj*nes!!! Y cuando te la dieron reparada a la vista estaba perfecta como si fuera nueva otra vez?? o se nota que está reparada???

Es que me entra una mala hostia cada vez que la veo que quiero arreglarla...

Saludos

No se nota nada, por eso estate tranquilo. Lo malo es la duración de la reparación. Ten en cuenta que me la repararon antes de verano y ya se estaba desconchando. Me imagino que será por una mala reparación (eso espero)

Pondré fotos de antes y despues.

Saludos!!