Cambio de neumÁticos.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
HOLA A TOD@S!!
El siguiente post es por que tengo que cambiar neumaticos y no se cual elegir, si existe algun post de neumaticos, por favor decidmelo, gracias.

OTRA PREGUNTILLA PARA LOS ENTENDIDOS. Me han dicho en el taller al ver las ruedas, que van comidas por los filos que eso lo que tengo que hacer es alinear la direccion, y que me cuesta 60€, ¿esto puede ser cierto??

Muchas gracias a tod@s,

SALU2

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
mjcg00;6873636 dijo:
HOLA A TOD@S!!
El siguiente post es por que tengo que cambiar neumaticos y no se cual elegir, si existe algun post de neumaticos, por favor decidmelo, gracias.

OTRA PREGUNTILLA PARA LOS ENTENDIDOS. Me han dicho en el taller al ver las ruedas, que van comidas por los filos que eso lo que tengo que hacer es alinear la direccion, y que me cuesta 60€, ¿esto puede ser cierto??

Muchas gracias a tod@s,

SALU2

sube la presion de los neumaticos al menos a 2,5 bares

E

el_maky87

Invitado
ami tambien me paso las ruedas totalmente lisas por el lateral exterior, tenia 20.000kms fui al conce y su convincente explicacion fue que estos coches son así que no podía hacer nada, con las mismas puse reclamacion y creo que se limpiaron el culo con ella, tuve que gastarme la pasta en neumaticos nuevos, eso sí ahora los llevo con mas presión de la cuenta y lo miro regularmente, de momento sin problemas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Subirle la presion fue lo 1º que hice cuando me dieron el coche.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Todo esto esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente, al darle mas presion, no pierde estabilidad el coche?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mjcg00;6883461 dijo:
todo esto esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente, al darle mas presion, no pierde estabilidad el coche?
que medidas llevas?