Mi consejo es que buesques la opción que mejor te parezca, mi experiencia dice que (neumáticos de calle, no de competi....):
1ª GoodYear F1 assymetric (son las que duran menos pero más "chicle" son. En agua invencibles)
2ª Micheñin PilotSport2 (duran algo más que las F1 assym, y sólo son algo peores en agua, en seco van a la par)
3ª Bidgeston Potenza 050A (son las que más duran de las tres que te menciono, son el equilibrio entre duración y agarre)
Hay otras (que no he probado) en las que hay discrepancia de opiniones, como las Pirelli PZero o Dunlop SP Sport Maxx GT, que si me decantara por una de ellas, sería la SportMaxxGT.
Para finalizar, y siempre desde mi humilde opinión, elege según lo que hagas, es decir, si vas por carreteras reviradas y le pesa el pié, blandas auqnue duren poco, en caso contrario (autovíia, carretera nacional...) escoge algo con más duración y equilibrado.
Espero haberte ayudado más que confundido, pero recuerda, los neumáticos son tu contacto con el suelo, siempre los mejores....
Saludos
gx