Cambio de neumaticos

deltabmw

Forista
Reacciones
1
despues de haber cambiao la gomas e pasado de unas michelin ps2 ke estaban gastadisimas y con muchisimos miles de kms a unas goodyear ke me tienen acojonado ya sea en mojado o en seko se van una barbaridad ...cambie simplemente x probar otras pero me estoy arrepintiendo mucho ...en fin para mi como las michelin ps2 ninguna ke estaban casi con los alambres pero no se ivan ni con pintura

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Qué Good Year has puesto?

Llevo las F1 GSD3 y estoy encantado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
dales un margen de 300km... que al principio ya sabemos que llevan la pelicula de protección... ;-)

E

E36 323i

Invitado
Barbinski;8348752 dijo:
Qué Good Year has puesto?

Llevo las F1 GSD3 y estoy encantado.
+1.
estas las llevo yo y para cruzar el coche hay que darle mucho mucho

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
yo tube unas good year f1,y no me gustaron nada,se iva mas de la cuenta,en cambio unas que e llevao fueron unas bf goodrich,y agarraban el doble,una pasada...

deltabmw

Forista
Reacciones
1
son las good year f1 !! con razon valen mas caras las michelin ps2

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo en serio q no os entiendo como se os puede ir el coche; yo, con un colega de testigo volviendo de una Kdd en Asturias por la autopista, los limpias a tope y sin parar, volvía con prisa y a 150 km/h el coche no se movia de la carretera (ni salto el control una vez siquiera), y llevando 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás.

Así q no entiendo como se os va, igual no las teneis bien equilibradas, no sería la primera vez.

dipereira

Forista
Reacciones
1
Igual llevan un compuesto que les cuesta calentar y coger adherencia... ahora en invierno puede darse o a lo mejor son nuevas y aún no rebajaste la capa de protección que traen de fábrica... en principio no son un mal neumático.. si ya hablas de 2ndas marcas si pueden salirte rana pero en este caso me sorprende... yo con unas UnirRoyal RainSport2 y como sobre raíles...

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
deltabmw;8349680 dijo:
son las good year f1 !! con razon valen mas caras las michelin ps2

Tiene que ser por tu zona, porque por aquí, las que mejor precio/calidad dan, son las goodyear, siendo siempre mucho más baratas que las michelín.

Y sobre el agarre, he tenido las Goodyear gsd3 y ahora las F1 assymetric, y de maravilla, ni un susto ni nada.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.452
Que presion llevan esos neumaticos?

Si es muy alta , bajaselas y notaras el cambio.

C

craclex

Invitado
Pirelli supercorsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
tienes que reodarlas un poquito, al principio todas resbalan un poquito.

deltabmw

Forista
Reacciones
1
muchas graciass x todo rodare un pokito mas ke seguro ke es como decis ke todavia no me e comido la proteccion

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
También puedes irte a una explanada asfaltada, sin tráfico... y hacerte unos ceros, más de uno cada vez que cambia gomas lo hace :mus-

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Debe de ser lo que te comentan, por que esas gomas son de lo mejorcito actualmente. Dentro de unos dias nos cuentas como te funcionan, a ver.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo acabo de montar las f1 asymetric y van de lujo!

D

DINGDRUM

Invitado
No depende de la marca, depende de la gama. Yo llevo 5 juegos en diferentes coches de Good year F1 GSD3 y me costaría mucho cambiar por agarre y por estética, aunque cada vez es más dificil conseguirlas. Las F1 GSD3 son de las pocas ruedas de calle que llevan un compuesto pensado para circuito.

eaglef1gsd3h.jpg

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
deltabmw;8351162 dijo:
muchas graciass x todo rodare un pokito mas ke seguro ke es como decis ke todavia no me e comido la proteccion
Prueba porque parece lo mas probable, si siguen dándote problemas nos lo cuentas, porque es extraño, esas gomas son muy buenas.