Cambio de neumáticos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por alain1974, 11 Feb 2018.

  1. alain1974

    alain1974 En Practicas

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    Buenas chicos, se aproxima el cambio de neumáticos y quisiera cambiar a los que son sin runflat.

    Tengo el pack M, con medidas 225/45/18, 255/40/18 respectivamente. Qué neumáticos me Recomendarías ,chicos, para tener una idea de la gente que haya pasado de un tipo al otro de neumáticos.

    Llevo las continental sportcontact 5, y la verdad bastante contento con ellas....

    Gracias, Saludos y orientarme con vuestras experiencias y opiniones .
     
  2. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

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    Llevo las mismas medidas.
    Yo contento con Michelin Pilot Sport 4.
    "Siento" el coche pegado a la carretera hasta en mojado y también por su precio justo de 150e cada neumático(Compra online).
    Dicen que duran hasta un 20% menos pero hablamos de seguridad.
     
    Última edición: 11 Feb 2018
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    No llevas las mismas medidas porque atrá él lleva 255/40 y tú 225/45... y eso sube la factura "un poquito"

    y creo que estás confundiendo las PS4 [Pilot Sport 4]que llevas (que no duran menos) con unas PSS [Pilot Super Spot].. que por el precio que las has comprado son unas PS4

    @alain1974 si quieres seguir con Run Flat, lo que personalemente te desaconsejo por comportamiento del coche, estás muy limitado por las medidas de la trasera, ya que hay muy poco en ROF en esas medidas (edito ya que he leído que no quieres ROF) :floor::floor:

    mira este post

    https://www.bmwfaq.org/threads/mich...s-adaptados-para-mi-f36.941470/#post-16656652

    Yo te recomiendo o las Potenza S001 o las Michelín
     
    Última edición: 11 Feb 2018
  4. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    Yo llevo las mismas que tú, las continental que venían de serie, he cambiado y he puesto las mismas, para mi cumplen su función.
     
  5. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

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    Yo no dije pilot super sport
    Solo pilot sport 4 ya que por 150e no compras las super sport " S "

    Y sobre eso que son algo más blandas, agarran mucho mejor pero duran "algo menos" pues si lo he leído en varios foros. Yo desde luego no lo he comprobado todabia lo que duran y tampoco sabria medir eso por que mi condición no es la más adecuada.

    Cuando compré el coche elegí 2 juegos de llantas 17 (invierno) y 18 las cuales traen 225 pero aquí hablamos de 255 y son esas las pondré atrás próximamente.
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Pero como le vas a poner 255 atrás???? Si llevas 8"', no 8.5" de llanta detrás!
     
  7. David-AC

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    Pero al pasar a convencionales el coche flanea o no? Porque no me queda la cosa muy clara, ya que la mayoria de los que recomiendan convencionales han cambiado también suspensión o han subido diámetro de llanta y eso no sirve de referencia si hablamos exclusivamente de cambiar neumáticos.
     
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    No flanea nada, tenemos un.F36 también, en 19 con ROF y el F31 con convencionales y no flanea ninguno. Los convencionales en XL, con flanco reforzado
     
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  9. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

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    Por que las he visto en varios 330 F31 colo el mio con 255. Ya lo mirare. [​IMG]
     
  10. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Básicamente porque llevan pack M y 8,5” atrás

    Las 397 son en 8”, excepto pedida como opción con 8,5 atrás, que no es tu caso
     
  11. Levanius

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    Yo he cambiado hace poco las mismas medidas pero en 19” y he montado las Potenza S001 no RFT. Muchos me recomendaron esas y de momento estoy contento.
     
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  12. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

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    Pues solo me queda darte las gracias.
    Ire a por las mismas 225 45 18 94Y de adelante.
    Aprovecho un poco más estas nevadas para disfrutar lo que queda y las pido en norauto online. Están a 149e
     
  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    pues vete pidiéndolas y que las almacenen: su precio en Norauto sin montaje suele estar cerca de 160 (en IC 95, no 94) por los 140 que suelen estar las potenza S001...y así llevan los dos últimos juegos de ruedas que he cambiado
     
  14. Miku84_F31

    Miku84_F31 En Practicas

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    No entiendo bien lo que me quieres decir compi
     
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Pues que no suelen estar a 149, sino a cerca de 160: que las compres y elijas una fecha de montaje alejada

    Y que el índice de carga en no run flat es 95, no 94
     
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  16. alain1974

    alain1974 En Practicas

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    Correcto....
     
  17. alain1974

    alain1974 En Practicas

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    Sí, las llantas de los que llevamos pack M son 8" delante y 8,5" detrás
     
  18. Germanbike

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    Yo también un F31 con paquete M de momento he cambiado solo las delanteras Goodyear eagle no RF y contento con el cambio ahora ya me tocan las traseras.
     
  19. alber72

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    Pon convencionales,te ira mucho mejor en todo.eso sí que sean Michelín o brigestone con el flanco reforzado XL
     
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  20. HelloTravel

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    Yo cambié los 225 y 255 "18 rft por 235 y 265 "19 convencionales y no se nota flaneo en el coche y tampoco mejoras;
    tengo más anchura, menos perfil y flancos no tan duros, el confort es el mismo, el consumo combinado subió de 6l a 7,5l, el agarre "parece" el mismo y estoy un poco cagado no pinchar en los viajes, aunque tenga compresor y kit reparación pinchazos!
    :cuniao:
     
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  21. Msilva

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    Creo que no es buena idea el kit...me parece que te cargas los sensores de presión!
     
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  22. HelloTravel

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    Nooo es el kit que te imaginas, es este:
    [​IMG]
    No afecta la los sensores :rambo:
    Espero no usarlo jamás! :cuniao:
     
  23. Msilva

    Msilva Forista

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    Jajajaja
    Esto si que no me lo.esperaba!!Nunca había visto nadie que lo llevase para el coche, yo lo llevo para la moto, pero me has dejado planchado!!:floor::floor:
    Menos mierda para las llantas, y más seguro para los sensores!
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Yo llevo los dos, ese y el del líquido
     
  25. Msilva

    Msilva Forista

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    Me plantearé meterlo en el coche también, no se me había ocurrido...siempre se aprende algo nuevo!
     
  26. felix55

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    Has cambiado las delanteras a convencionales y atras llevas RFT ??? se comporta bien el coche ???
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Con el liquido ante un pinchazo luego puedes seguir usando el neumatico despues de reparar el pinchazo ?
     
  28. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Si, pero hay que desmontar y limpiar

    Adicional es solo limpiar, porque los pinchazos hay que repararlos con parche o seta, lo de la mecha es temporal, al final le hago caso a @jangel
     
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  29. amenhotep

    amenhotep En Practicas

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    Yo puse las Falken azenis FK453 rft y para mi gusto mucho mejor que las Continental. Cambie los dos ejes a la vez
     
  30. Germanbike

    Germanbike En Practicas

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    Si, no se nota nada raro, Y con lluvia da mucha más confianza
     

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