Duda Cambio de neumaticos

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
También tengo que decir que las mías son 275 y tengo suspensión M de serie. Las caídas que tienen estos coches son las que son, y si a eso le sumas que llevas unas ruedas que por flanco no llevan goma sino un trozo de madera pues.... El resultado es el que es... Yo conozco ya varios casos...
Ahora que a mi no me pasa más, le he comprado unas convencionales y para por si acaso me he hecho con un gato y con un kit de reparación de pinchazos. Eso sí al principio me pasaba como a ti,, notaba mucho el flaneo y si le dabas un poco de chicha me saltaba el control de tracción, pero en cuanto le he cambiado las de adelante va perfecto. Mucho mejor que cuando tenía las 4 en runflat.
Muchas gracias por tu esperiencia, pienso que este tema es bastante interesante para futuras personas que vallan a cambiar neumaticos y tengan sus dudas

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Madre mía que preciaco, dime donde es por que aquí en Madrid lo más barato que vi fue, goodyear excelente en 220€ cada una, no las monte en norauto por que no me fiaba mucho de los operarios, al final pagué 275€ por cada goma, total 550€ por las dos
Pues el taller esta en Benavente (Zamora) Servicio oficial michelin, al lado de la Renault. El dueño es amigo y siempre me hace algo de precio, pero vamos que si no te conoce de nada pagas mucho menos de esos 220€ cada una seguro.

Si te interesa alguna vez, dímelo y se lo comento.

Saludos

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
Pues el taller esta en Benavente (Zamora) Servicio oficial michelin, al lado de la Renault. El dueño es amigo y siempre me hace algo de precio, pero vamos que si no te conoce de nada pagas mucho menos de esos 220€ cada una seguro.

Si te interesa alguna vez, dímelo y se lo comento.

Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que es un precio fantástico