Cambio de neumatiocs

• Iniciador del tema hellcat
  • Fecha de inicio
H

hellcat

Invitado
Hola a todos!!

Necesito que alguien me aconseje sobre los neumaticos que debo poner. Tengo un 120 d y ahora tengo neumaticos Pirelli, pero no estoy contento con ellos, tienen poco agarre en carreteras mojadas y además, me parece que son escesibamente ruidasos al rodar. ¿alguien me puede aconsejar que neumatiocos montar?, ¿Michelin, Bridgestone, Firestone?

Gracias.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
metete en el apartado de patrocinadores y entra en el subforo de neumaticos jangel. posteales a él y te echará una mano.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Seguiras con Runflat o cambiaras a convencionales?

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Yo acabo de cambiar las dos delanteras de pirelli a Michelin Primacy HP Zp (a ver si el psoe me paga comision por esto:descojon:)

La verdad es que no se si es porque son nuevas pero la diferencia con las Pirelli es bestial hasta en los baches que los notas la mitad, no se si sera porque la dureza de los flancos es diferente o porque pero desde luego cuando toque cambiar atras cambio a Michelin (si no las cambio antes)

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Si, ese modelo es runflat.

140 euros cada rueda en 195, en 205 salen algo mas baratas.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
hellcat;5126319 dijo:
Hola a todos!!

Necesito que alguien me aconseje sobre los neumaticos que debo poner. Tengo un 120 d y ahora tengo neumaticos Pirelli, pero no estoy contento con ellos, tienen poco agarre en carreteras mojadas y además, me parece que son escesibamente ruidasos al rodar. ¿alguien me puede aconsejar que neumatiocos montar?, ¿Michelin, Bridgestone, Firestone?

Gracias.

Hubo un post hace cosa de un mes y medio (como mucho) en el que se exponía una comparativa de neumáticos r&f hecha por una revista, pero usando el buscador no he sido capaz de encontrarla para remitirte a ella. Pero lo que recuerdo es que entre las cuatro juegos probados, todas en 17" y 225, las que mejor quedaban eran las michelin hp zp y las bridgestone re050a (que son las que llevo yo pero en 205). Las michelín decían que retenían el coche mejor en frenada pero que en mojado van mejor las bridgestone. De todas formas sus comportamientos no diferían mucho.
Yo con las bridgestone estoy contento.

Un saludo

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo seguire con runflat y cambiare a neumaticos brigestone potenza 050a para mis llantas 208M

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo me acabo de pillar los bridgeston potenza convencionales. Veremos que tal van.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aliweioo;5127467 dijo:
yo me acabo de pillar los bridgeston potenza convencionales. Veremos que tal van.

mandame privi con tu opinion, ok? me interesa mucho....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
te recomendaria q te inclinaras por estas dos....

bridgeston potenza re50

michelin hp zp

luego ya sera decison tuya si las quieres runflat o convencionales

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
en runflat me han dixo que no hay color entre los brigestone potenza re050 y los michelin pilot sport... a favor esta claro de los brigestone

H

hellcat

Invitado
Gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que mi idea era cambiar a una de esas dos, o Michelin o Bridgestone, pero no lo tenia nada claro. En mi anterior coche (Ford sierra 2.0 i) el último juego de neumaticos era Michelin y la verdad, eran una maravilla, pero claro eran convencionales.

lo que si tengo claro es que seguire con las Run Flat (hay que tener encuenta lo de no llevar rueda de repuesto) y desde luego, tengo claro que las Pirelli las voy a quitar. Por el ruido excesivo que hacen al rodar y sobre todo por el poco agarre que tienen. en mi opinión dejan bastante que desear tanto en seco como en mojado.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.