Cambio de neumatios

esnaucer

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Hola,

dentro de poco tengo que cambiar los zapatos al F11 y quiero ir mirando opciones.
Quiero seguir con Runflat, pero no se que marca y modelo poner.

¿Que me recomendáis vosotros? ¿Algún taller con buenos precios en Valencia?

Un saludo.
 

alsabe

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Hola, yo los puse en Feuvert, y me regalaron un cheque de combustible de 60 € en Michelin.

Saludos.
 

vale70

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Yo pondría las que trae de casa no me la jugaría luego ya sabes q estos coches son delicados en ese tema de flaneo y demás yo tengo q cambiar en breve tb y llevo pirelli y siempre he sido de bridgestone pero no sé si me arriesgaría llegado el momento
 

esnaucer

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Yo pondría las que trae de casa no me la jugaría luego ya sabes q estos coches son delicados en ese tema de flaneo y demás yo tengo q cambiar en breve tb y llevo pirelli y siempre he sido de bridgestone pero no sé si me arriesgaría llegado el momento
Mira que nunca me han terminado de gustar las pirelli....
 

esnaucer

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Por cierto,

actualmente el coche circulando por autovía si suelto el volante va totalmente recto, no se va nada. Estoy pensando en no hacerle alineación, alguna vez me han dicho en talleres que si no se va, no es necesario.
 

Oscar_31

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Buenas, hace una semana cambié mi F10 por un X1. Entre otros motivos, el principal es que después de cambiar runflat y llantas de 17 por convencionales y llantas en 19 el coche nunca volvió a ir fino, es cierto que me libré del flaneo y los golpetazos de las runflat pero lo cambié por vibraciones que no conseguí eliminar ni comprobando llantas, ni cambiando discos y pastillas....
Gasté demasiado dinero y me arrepiento de haber cambiado las ruedas. El flaneo en carretera y la dureza de las runflat era molesto pero el cambio fue a peor. Es una pena porque me parece un coche excepcional...pero yo no le he disfrutado como esperaba.
 

esnaucer

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Buenas, hace una semana cambié mi F10 por un X1. Entre otros motivos, el principal es que después de cambiar runflat y llantas de 17 por convencionales y llantas en 19 el coche nunca volvió a ir fino, es cierto que me libré del flaneo y los golpetazos de las runflat pero lo cambié por vibraciones que no conseguí eliminar ni comprobando llantas, ni cambiando discos y pastillas....
Gasté demasiado dinero y me arrepiento de haber cambiado las ruedas. El flaneo en carretera y la dureza de las runflat era molesto pero el cambio fue a peor. Es una pena porque me parece un coche excepcional...pero yo no le he disfrutado como esperaba.
Es una de las razones por las que quiero continuar con runflat, aparte en mi caso no noto tanto la dureza de las runflat y en principio no me molesta.
 

vale70

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No Se si en el nuevo serie 5 ese problema se solucionó .yo ahora que llevo 3 años con el
Mío como q me está gustando tb mucho el nuevo serie 5 y el serie 7 tb por dentro espectacular aunque demasiado grande y la trasera no me acaba de convencer como para cambiarlo por el f10
 

Oldbiker

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Pues yo cambié hace un mes, las traseras por desgaste, runflat, bridgestone, y he repetido en marca y model, y por supuesto runflat.

francamente no noto nada de lo que se dice de si las runflat rebotan, son secas, incómodas, flancos...

Noto mi F11 comodísimo, preciso de dirección, seguro en trazada, y por supuesto con el plus de seguridad de las runflat.
 

esnaucer

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Pues yo cambié hace un mes, las traseras por desgaste, runflat, bridgestone, y he repetido en marca y model, y por supuesto runflat.

francamente no noto nada de lo que se dice de si las runflat rebotan, son secas, incómodas, flancos...

Noto mi F11 comodísimo, preciso de dirección, seguro en trazada, y por supuesto con el plus de seguridad de las runflat.
Que modelo montaste exactamente?
 

vale70

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Yo me planteaba poner bridgestone porque siempre he llevado esa marca pero no se
 

JuanBarbo

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Mi experiencia, si te puede ayudar.

Ya le he puesto dos veces las 4 ruedas ( las cambio todas a la vez ) : Bridgestone Potenza S001 RFT 225/55 R17 97W ( Runflat )

Estoy bastante satisfecho con la elección.
 

vale70

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Mi experiencia, si te puede ayudar.

Ya le he puesto dos veces las 4 ruedas ( las cambio todas a la vez ) : Bridgestone Potenza S001 RFT 225/55 R17 97W ( Runflat )

Estoy bastante satisfecho con la elección.

Ese modelo es el que yo he montado siempre
 

Firehawk

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Pues yo ya tengo pedidas 4 Michelín Primacy 3 225 55/R17 97Y Run Flat...130 euros montaje incluido. A ver qué tal salen.
 

Cipamadrid

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Mi experiencia, si te puede ayudar.

Ya le he puesto dos veces las 4 ruedas ( las cambio todas a la vez ) : Bridgestone Potenza S001 RFT 225/55 R17 97W ( Runflat )

Estoy bastante satisfecho con la elección.


Son las que llevaba en el f10 y muy contento con ellas. Ahora en el G30 llevo pirelli y en cuanto pueda las cambio.

Saludos
 

Astropin

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Son las que llevaba en el f10 y muy contento con ellas. Ahora en el G30 llevo pirelli y en cuanto pueda las cambio.

Saludos

Pirelli??? Supongo que no son unas pzero. Porque son las únicas que he encontrado a la altura de unas ps4
 

alsabe

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Por experiencia, todas las marcas de vehículos hacen lo mismo, montan de fabrica los neumáticos que tengan en ese momento, Pirelli, Continental, Michelin.... El mio llevaba Michelin de fabrica y he vuelto a ponerlas, porque hago bastantes kms al año.

Mi opinión sobre el paralelo, es mejor hacerlo, ya que independientemente a que el volante este recto, las cotas de caída y convergencia siempre se desplazan por culpa de la propia rodadura, baches, aceras, bordillos.

En mi caso el volante iba recto y me lo dejaron recto de nuevo. Si os dejan el volante girado, volver a llevarlo. Por no hacerlo, podéis tener la sorpresa de que os duren 10.000 kms. Sobre todo mirar si come bien los neumáticos antiguos.

Paralelo siempre si os si al cambiar neumáticos, además también hacen reglaje del eje trasero.

Saludos.
 

esnaucer

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Disculpa por l a tardanza, no había visto el mensaje. He puesto los T005.
Esas son las que actualmente llevo.
No las he estrenado yo, pero la verdad que yo le he echo 30 mil kms y no me desagradan.
 
Última edición:

Dan Titan

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Después de pasar por Dunlop y GY, si vas a seguir con RFT, pon las Primacy 3 de Michelin sin dudar. En Norauto últimamente tienen buenos precios.
 

Oldbiker

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Por experiencia, todas las marcas de vehículos hacen lo mismo, montan de fabrica los neumáticos que tengan en ese momento, Pirelli, Continental, Michelin.... El mio llevaba Michelin de fabrica y he vuelto a ponerlas, porque hago bastantes kms al año.

Mi opinión sobre el paralelo, es mejor hacerlo, ya que independientemente a que el volante este recto, las cotas de caída y convergencia siempre se desplazan por culpa de la propia rodadura, baches, aceras, bordillos.

En mi caso el volante iba recto y me lo dejaron recto de nuevo. Si os dejan el volante girado, volver a llevarlo. Por no hacerlo, podéis tener la sorpresa de que os duren 10.000 kms. Sobre todo mirar si come bien los neumáticos antiguos.

Paralelo siempre si os si al cambiar neumáticos, además también hacen reglaje del eje trasero.

Saludos.

totalmente de acuerdo. En mi caso por seguridad, se hizo y no hubo que tocar nada, pero más vale prevenir que lamentar.
 
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Yo he pasado de brigestone a Primacy 3 y con los dos estoy contento.
Las primacy 3 225/55/R17 97V en feuvert campanar 160 e cada una y estaba en oferta incluido
el montaje.
Saludos
 

Knight

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Estoy de acuerdo en que estos coches no permiten muchas probaturas con los neumáticos.
El mío venía con pirelli p7 rft * en 17. Nunca me ha terminado de convencer esa marca y esperaba una chusta, pero me sorprendieron. Tuve flaneo al final de vida útil de las delanteras. Cambié a excellence también rft * pero en 19. Sensacionales pero poco cómodas para transportar a un recién nacido y su hermanito por según qué carreteras. Volví a bajar a 17 y llevo yokohama advan sin * desde hace poco. Muy buena rueda, pero pelín seca, quizá por compararlas con las driveguard winter que van de fábula en cuanto a comodidad, también sin flaneo ni vibraciones, aunque les falta algo de agarre (obvio para ser de invierno).
Hablan bien de las potenza salvo en mojado.
A mi las primacy 3 convencionales (que llevo en otro coche y mi padre en el suyo) no me gustan nada, pero en rft sí he oído hablar bien en estos coches.
Para las próximas tengo en mente las ps4 rft si salen para 17. Sino, repetiré yokohama o driveguard de verano
 

Astropin

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Estoy de acuerdo en que estos coches no permiten muchas probaturas con los neumáticos.
El mío venía con pirelli p7 rft * en 17. Nunca me ha terminado de convencer esa marca y esperaba una chusta, pero me sorprendieron. Tuve flaneo al final de vida útil de las delanteras. Cambié a excellence también rft * pero en 19. Sensacionales pero poco cómodas para transportar a un recién nacido y su hermanito por según qué carreteras. Volví a bajar a 17 y llevo yokohama advan sin * desde hace poco. Muy buena rueda, pero pelín seca, quizá por compararlas con las driveguard winter que van de fábula en cuanto a comodidad, también sin flaneo ni vibraciones, aunque les falta algo de agarre (obvio para ser de invierno).
Hablan bien de las potenza salvo en mojado.
A mi las primacy 3 convencionales (que llevo en otro coche y mi padre en el suyo) no me gustan nada, pero en rft sí he oído hablar bien en estos coches.
Para las próximas tengo en mente las ps4 rft si salen para 17. Sino, repetiré yokohama o driveguard de verano

Pero...de toda la historia, lo que no cuadra son las ps4.
Hablamos de otra cosa, en precio y en duración.
 
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